shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Comunicado oficial

Ante las noticias aparecidas en el día de hoy, redactadas de puño y letra por la Brigada de Información, y difundidas sin pudor ni contraste por algunos medios de comunicación, con la intención de criminalizarnos, Bukaneros quiere hacer saber a la opinión publica que:

1. Están dando una nueva vuelta de tuerca en la represión a los movimientos sociales ante la escalada de protestas cívicas y masivas, utilizando a nuestro colectivo como chivo expiatorio, una vez más.

2. Que desmentimos todas y cada una de las calumnias publicadas hoy en prensa y que aguardamos, sentados y por mucho tiempo, la publicación de todo aquello que se nos imputa y/o insinúa.

3. Que estamos más que hartos de ser siempre culpables de todo, y de tener que demostrar a cada hora nuestra inocencia.

4. Que su burda caza de brujas nos la sabemos de memoria y no van a conseguir que cesemos nuestra actividad, como así llevamos haciendo hace 21 años.

5.Que Bukaneros es el grupo ultra del Rayo Vallecano y que nuestra finalidad última es la de animar a nuestro conjunto, como así llevamos haciendo desde 1992.

 

Bukaneros’92
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio
Rayo, nunca caminarás solo



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb