shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Un grupo, una bandera

No es un nuevo material, ni una reedición, ni siquiera una simple bandera. Es un símbolo del grupo, el símbolo de Bukaneros. Y ahora lo ponemos a tu alcance. Porque no es una bandera del grupo, es la bandera, la única, la que representa desde hace años al único grupo ultra de Vallekas.

En estas más de dos décadas de fidelidad a la franja únicamente hemos sacado este modelo que, desde hace tiempo, es prácticamente uno de los iconos del grupo. Creemos que es mucho más que un tipo de material, que está por encima del beneficio económico, porque es un elemento identificativo y representativo de Bukaneros. Sería muy fácil sacar cada año un modelo de bandera, pensar exclusivamente en el dinero, pero sería traicionar ese carácter especial que siempre nos ha diferenciado y que nos lleva a reeditar nuestra mítica bandera.

Después de varias temporadas, y de muchas peticiones de todos los socios, ponemos a la venta en las previas y en los descansos la bandera del grupo. Y decimos en previa y descanso porque ese será de momento su lugar de venta exclusivo, no habrá servicio on line.

Franja roja, la ya legendaria calavera y uno de nuestros lemas: Rayo Vallecano, orgullo de la clase obrera. Hazte ya con ella y que luzca en todos los partidos, en todos los estadios.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb