shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº 115

Apenas alcanzamos la quinta jornada de Liga y ya tenemos el enorme placer de disfrutar del segundo Al Abordaje!! de la temporada. Placer y privilegio, porque en el mundo ultra actual es casi una excepción seguir publicando un fanzine en estos tiempos de teclado y móvil. A los plumillas les debemos no solo tener un fanzine mensual, también que sea un lujazo en cuanto a contenido y maquetación. De nuevo 32 páginas, de nuevo a todo color y de nuevo con un diseño más propio de una revista profesional.

La portada con el gran tifo de Riazor deja paso al editorial y al partido a partido, dos clásicos de nuestro fanzine como lo es el Mogollón rayista, con toda la información y actualidad del grupo. Todo ello deja paso al primer artículo, un análisis obligado de la actual plantilla, que volvió a cambiar por completo este verano y que, pese a un inicio de Liga en el que los resultados no han acompañado como esperábamos, parece tener calidad suficiente para lograr de nuevo la permanencia. Se han hecho, a priori, las cosas bien en la secretaría técnica, no tanto en la directiva, que vuelve a ganarse a pulso Los Choriceos, en el que damos un particular punto de vista sobre el ‘saque de honor’ realizado en el primer partido de Liga. Y que Cota o Míchel sigan sin recibir un mísero homenaje de los chorizos…

Repetimos Quién nos visita, ya que en otras campañas hemos repasado ampliamente la historia y actualidad de los grupos del Athletic, por lo que esta vez toca recordar el caso de Iñigo Cabacas, y seguiremos haciéndolo mientras no se haga justicia. Casos como este no interesan a la UEFA, cuyas actuaciones represivas centran nuestro Mogollón Ultra.

El Rincón nos enseña una curiosa receta de comida llamada ‘Valentía de Bukaneros con un toque de Coraje y aromas de Nobleza’, toda una delicatesen. Pero el plato fuerte suele ser las crónicas viajeras. De entrante, el partido de pretemporada en Alcorcón. De primero, un Bukaneros por el Mundo que nos cuenta las peripecias de los nuestros en el Antira de St. Pauli, y de plato principal el desplazamiento a Coruña con un montaje de fotos inéditas en las páginas centrales. Por si hay ganas de más, para el postre dejamos el reportaje sobre el I encuentro de fútbol popular celebrado en Palencia.

Para reportaje especial, el realizado sobre uno de los pilares de nuestro grupo, orgullo de todos los rayistas y envidia de muchos, nuestro Komando Tifo. Acompañamos a los pintores en su día a día y acercamos un poco más el trabajo de los que dedican 24/7 para que Bukaneros siga siendo un referente en cuanto a tifos.

Cerramos con conciencia y rebeldía, la que nos ofrece una Contra Pirata muy especial y valiosa que nos trae una carta de un compañero que combate en Donbass, luchando en una guerra contra el fascismo. Simplemente estremecedor. También un Tonto del mes que nos cuenta con ironía y sarcasmo la guerra del bocata de Tetuán y, cómo no, con toda la lucha de estos meses en el caso de nuestro hermano Alfon.

Por cierto, todo esto por el irrisorio precio de un euro. Ya sabes dónde, en la previa y en el descanso del Rayo-Athletic. No te quedes sin él.

 



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb