shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº 116

Cuando uno llega a casa después de recorrer más de mil kilómetros en el día, viajando durante la noche y con un día entero sin dormir, y en lugar de meterse en la cama se queda escribiendo las aventuras y todo lo que ha ocurrido en el viaje o maquetando esa crónica del desplazamiento para llegar a tiempo con las fechas marcadas por la imprenta, es que se está muy zumbado o se tiene mucho compromiso por este grupo. Probablemente sean las dos cosas, porque el gran esfuerzo que supone publicar cada número del fanzine solo está al alcance de unos plumillas tan majaras como comprometidos. Son ellos los que se resisten a sucumbir a este mundo de nuevas tecnológías y de ‘fast-news’ para regalarnos cada mes una joya en forma de fanzine que perdura para siempre.

La de Málaga no es la única crónica que puedes encontrar en este 116, también las peripecias de los viajeros que hicieron posible colgar la pancarta por vez primera en Villarreal. Y si sobre desplazamientos va la cosa, obligada era una entrevista con una de las peñas más viajeras de nuestra Liga, Eskozia la Brava, en nuestra sección Quién nos visita.

Textos como siempre propios y novedosos, nada de corta y pega, maquetación que se supera en cada número, fotos exclusivas, a todo color… No se puede pedir más, bueno, que todo ello valga solo un euro.

Si te quedaste sin él durante el Rayo-Eibar, segunda oportunidad para comprar tu fanzine en la previa y en el descanso del Trofeo ante el Cádiz.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb