shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Comunicado Oficial

Ante los sucesos acaecidos esta mañana en las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón, Bukaneros quiere manifestar:

 

1. Lamentamos profundamente la pérdida y el sufrimiento a que se enfrentan la familia del fallecido, nuestros amigos y compañeros de Riazor Blues y la afición del R.C. Deportivo de la Coruña en un día triste y duro para todo el colectivo deportivista.

 

2. Nos vemos obligados a afrontar una campaña de difamación y de criminalización lanzada por el Cuerpo Nacional de Policía en sus medios oficiales que nos implican y nos sitúan en el lugar de los hechos.

Nuestra respuesta es clara y rotunda:

BUKANEROS NO HA ESTADO IMPLICADO EN DICHOS SUCESOS, ASI COMO NINGUNO DE SUS MIEMBROS.

 
3. Denunciamos por enésima vez la campaña de persecución mediática hacia nuestro colectivo y consideramos lamentable y cínica la actitud de la Policía y de los medios de comunicación que ha utilizado los hechos dramáticos ocurridos esta mañana como arma arrojadiza contra nuestro colectivo cuyo ÚNICO FIN Y ACTIVIDAD es seguir y animar a nuestro equipo.

 

Volvemos a enviar nuestro más sincero pésame y afecto a la familia, amigos y compañeros de Jimmy.
No estáis sólos en estos duros momentos.

 

Bukaneros’92
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio
Rayo, nunca caminarás sólo



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb