shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº118

En los tiempos de la inmediatez, del teléfono móvil y de las redes sociales resulta, no sólo difícil,  sino también extraño encontrar grupos que aún estén dispuestos a gastar horas y horas de su tiempo en elaborar algo que puede parecer tan simple, pero es a la vez tan complicado como un fanzine. Nada más lejos de la realidad, decimos simple porque hace años rara la grada en la que no tropezabas con uno o varios de ellos. Hoy en día pocos han sobrevivido a internet, y Al Abordaje!! es uno de ellos.

Para los que nos leéis habitualmente la espera se habrá hecho muy larga, pero este miércoles, cuatro meses después, volvemos a la carga con un nuevo número. Ni siquiera todos los cambios producidos en los últimos meses, ni todas las injustas medidas que nos aplican en nuestro estadio y fuera de él nos han quitado las ganas de seguir haciendo lo que más nos gusta, por lo que no te puedes perder este nuevo ejemplar de Al Abordaje!!

 Un fanzine que vuelve con la calidad de siempre en cuanto a contenido y maquetación, con 32 páginas a todo color que se esconden tras una significativa portada, mostrando nuestra protesta naranja y una pancarta de #TebasVeteYa. Como siempre, repasaremos la actualidad del grupo y equipo en el editorial y Mogollón rayista, al igual que retrocederemos unos cuantos meses al pasado, cuando Vallekas era una fiesta, en Crónicas desde Guantánamo.

Pasamos después al Quien nos visita, haciendo un repaso sobre el grupo ultra del equipo rival, el Real Madrid, para seguir con un pequeño análisis del panorama estatal en el ya consolidado Mogollón Ultra.

El Rincón nos contará una gran historia de guerreros , en la que seguro os veréis representados cada uno de vosotros, dando paso al apartado que más os gusta a los viajeros. Podréis disfrutar de las crónicas de los desplazamientos a San Sebastián y Bilbao, así como del NO desplazamiento al Calderón.

También habrá sitio para secciones fijas como el Tonto del mes y  la Contra Pirata, resumen de toda la actividad política del grupo a lo largo de estos meses: Día de la mujer trabajadora, marcha-homenaje a las Brigadas Internacionales…, entre otros muchos actos.

Para poner el broche de oro, además del espacio para la opinión de nuestros socios y simpatizantes, con dos páginas dedicadas a cartas y colaboraciones, podréis disfrutar de un texto bastante interesante y emotivo sobre Wilfred, así como de un póster sorpresa en las páginas centrales del fanzine.

Y todo esto por el irrisorio precio de 1 euro. Corred a haceros con él en la previa del partido, porque tiene pinta de que van a volar.