shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº119

La temporada toca a su fin, y toca despedirse de esa grada que nos ha dado tantas alegrías esta temporada, de esos jugadores y entrenador que nos han hecho sentirnos orgullosos de la franja una vez más, de esos amigos con los que has sufrido y disfrutado, de las previas interminables, de la puta represión que nos ha hecho sufrir una temporada más, de los tifos, de la animación…, y si, también de Al Abordaje!!

Porque para este último partido os traemos un nuevo número del fanzine del grupo, como siempre, con 32 páginas a todo color, con una maquetación digna de las mejores revistas, y por tan sólo 1 euro. La portada y contraportada, para empezar, son sencillamente brutales, con fotos de los últimos viajes del grupo. En las primeras páginas repasaremos la actualidad del equipo y grupo en el Editorial, Partido a partido y Mogollón rayista. En otra de las secciones fijas del fanzine, Quién nos visita, entrevistamos a la Mujika Taldea, grupo histórico de la Real Sociedad.

Continuamos con un artículo a dos páginas de nuestra Horda Juvenil, haciendo un repaso a lo que ha dado de si esta larga temporada, y justo después, crónica del viaje a Alcorcón, donde estuvimos viendo a nuestro Rayo Juvenil conquistar la liga de División de Honor.

Y después, una de las secciones más esperadas, la de los viajes del grupo, con las crónicas a Eibar, Sevilla y Cornellá, junto a un Rincón del Marione especial para la ocasión. Después, una de las sorpresas de este número, con la entrevista a Cristian Álvarez, portero de nuestro equipo.

También habrá hueco para que los socios y simpatizantes del grupo se expresen, con dos páginas de Cartas. Seguidas de la Contra Información Pirata y nuestro ya consolidado galardón al Tonto del Mes. Para cerrar, un sentido artículo resumen de toda la temporada.

Aprovechando la celebración de los Días del Rayismo el fanzine se venderá desde el viernes en el estadio, además del sábado en la previa. El último se agotó en un par de horas así que… ¡Corre a hacerte con él!