shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº126

Volvemos a Segunda, volvemos al barro, volvemos al infierno… Y vuelve Al Abordaje!!. Si creíais que el descenso o el verano iba a poder con nosotros, estábais muy equivocados. Volvemos, y lo hacemos con fuerza, con 36 páginas a todo color y manteniendo el precio que nos ha acompañado desde que abandonamos nuestras queridas pesetas, solo 1€.

Si habéis estado un poco perdidos estos meses no os preocupéis, nuestro Editorial, Partido a PartidoMogollón Rayista os ponen al díaY sí, también os podréis poner al día de otras gradas con el Mogollón Ultra Internacional, además del Quien nos visita, que hará un repaso a la historia de los grupos históricos del Valladolid.

Todo esto antes del pedazo de árticulo del Te lo dice Putatleti y de la ya mítica arenga de nuestro Marione en su Rincón, que os pegará todo un subidón…, antes de que los Choriceos os retrotraigan de nuevo a la penosa actualidad de nuestro club y su presidente, Martín Presa. Pero no todo van a ser chapuzas en este club, también recordamos los magníficos Días del Niño Rayista y Días del Rayismo que se celebraron al final de la temporada pasada. Tampoco os perdáis el póster central, con el calendario de la temporada.

Como siempre, los viajes del grupo tendrán también hueco, con los desplazamientos a Málaga, Donosti y al Antira’16 de Hamburgo. No dejéis de echarles un ojo. Como tampoco a las crónicas del Torneo del grupo, las Fiestas de la Karmela y la Campaña de socios. Y ojo, que vuelve Bukaneros por el Mundo con un viaje express al Tour de Francia.

Para ir cerrando, una Contra Pirata y Tonto del Mes hablando sobre la Eurocopa de Francia. No tienen desperdicio. Y como olvidarnos de una sección que vuelve por todo lo alto, la que más tiempo llevábamos esperando: las cartas de nuestro hermano Alfon. Sí, nuestro hermano vuelve a poder comunicarse con nosotros por medio de cartas, así que estas volverán a ser una constante en nuestro fanzine.

Como véis, venimos cargaditos…, y por solo 1€. ¿Te lo piensas perder?

126