shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº127

El fanzine de nuestro grupo está viviendo su época dorada, y como muestra de ello, aumentamos su tirada en un centenar de ejemplares. Muchos sois los que os quedásteis sin él en el primer partido en casa de la temporada ante el Valladolid, así que no os despistéis este domingo, porque el nuevo número promete, y mucho.

El comienzo de la temporada está siendo todo un vendaval de emociones, trabajo e ilusión, por lo que nuestro, Editorial, Partido a PartidoMogollón Rayista os ayudarán a poner cada cosa en su sitio. Y para conocer cómo están las cosas en otros sitios os traemos el Mogollón Ultra y una entrevista a Brigadas Amarillas en el Quien nos visita.

Abrimos ahora el bloque más rayista con la nueva sección Rayismo por Bandera con un reportaje al mítico Manuel Peñalva, que dará paso a una entrevista a Pablo Clavería en la sección, nueva también, La Vida Pirata con… Y para cerrar el apartado, todos los cambios que han tenido lugar en nuestra plantilla durante el verano en Nuevo Rayo.

Pasamos después a los viajes del grupo en lo que llevamos de curso, que no han sido pocos, con las crónicas de los viajes de pretemporada y los desplazamientos a Almería y Miranda de Ebro. A continuación, dos clásicos como Te lo dice Putatleti y el Tonto del Mes.

Contaremos también con dos páginas sobre nuestra Horda Juvenil y otras tres sobre las experiencias de las mujeres de nuestro grupo. Despediremos también al compañero Daniel con una carta escrita por sus hermanos del norte de Madrid. Y para terminar, Contra Pirata y carta de nuestro hermano Alfon.

¿Se os ocurre algo más? Cuarenta páginas y a todo color, por solo 1€. ¡No te quedes sin él!