shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº129

No creeríais que nos íbamos a ir de vacaciones sin deleitaros con un nuevo número de Al Abordaje!!, ¿no? Fieles a nuestra cita con la grada os ofrecemos el cuarto fanzine de la temporada, como siempre, por solo 1€, con cuarenta páginas y a todo color.

En las primeras podréis poneros al día de la actualidad del club y el grupo con el Editorial, Partido y Partido y Mogollón Rayista. Después llega una de las partes que más nos gusta, movimiento ultra en vena, con un Mogollón Ultra centrado en lo que pasa dentro de nuestras fronteras, un Bukaneros por el Mundo escrito desde Clapton, en Londres, y una interesante entrevista a El Avispero en el Quién nos visita.

Recalcaremos otra de las locuras de Presa, el despido de dos trabajadores del club, en los Choriceos, y nos entrevistaremos con Toño, que nos abrió las puertas de su casa en La Vida Pirata. A continuación, crónicas de los desplazamientos a Lugo y a Valencia contra el Levante.

Antes de seguir adelante con la lectura, os aseguramos que os detendréis unos segundos con el fotón de la concentración en el Valle de Cuelgamuros que hemos decidido colocar en las páginas centrales. Seguimos con la crónica de las Jornadas contra el racismo y una carta para los Reyes Magos con un único deseo: que vuelvan los tifos a Vallekas.

Tras dos clásicos como Te lo dice Putatleti y el Tonto del Mes, os echaréis unas risas con la historia de la última convivencia de nuestra Horda Juvenil, tras la que viene una crónica de lo que ha dado de sí este Noviembre Antifa. Retrocederemos en el tiempo un siglo para contaros la historia del primer equipo de fútbol femenino estatal y haremos un análisis de la situación política actual en la Contra Pirata. El cierre, como no podía ser de otra forma, se lo dejamos a nuestro hermano Alfon.

Como podeís ver, un número de lo más completo. Atento el domingo en la previa del partido ante el Zaragoza, porque tiene pinta de que volarán.no129