shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº130

Una vez dejadas atrás las fiestas y los atracones toca volver a nuestro ritmo de vida habitual. Y en él, claro, está Al Abordaje!!. Muchas cosas han pasado desde el último número, y queremos contároslas. Como siempre, por solo 1€, a través de cuarenta páginas a todo color.

Para ir abriendo boca, portadón del bengaleo realizaso den la San Silvestre Vallekana, donde volvimos a ser el último grupo ultra en despedir el año en su propia casa. Editorial, Partido a partido y Mogollón rayista os servirán para poneros en contexto. Que las fiestas y el alcohol son muy malos… Para saber que ha ocurrido en otras gradas durante este tiempo pasaos por Mogollón ultra. Para seguir con la dosis de ultrismo: Quién nos visita, haciendo un repaso de la historia de la Jove Elx, así como nuestra relación con ellos; y Quién nos visitó, donde conoceremos un poco más a los compañeros griegos del Asteras Excarchion, que estuvieron con nosotros en el partido ante el Alcorcón.

Vuelve Bukaneros por el mundo, para hablarnos del viaje que varios de los nuestros realizaron por Milán y Bérgamo. Cambiando de tercio, en Choriceos podréis leer sobre uno de los más emcionantes partidos a los que hemos asistido en los últimos tiempos, donde fuimos espectadores del jugador revelación de este invierno: Martín Presa. En La Vida pirata os presentamos a Adri, el pequeño rayista que conocimos tras el partido ante el Zaragoza por defender a Gazzaniga tras su error.

Descansamos y nos deleitamos la vista con el póstertifo que sacamos en la San Silvestre-, y continuamos con Rayismo por bandera, donde entrevistamos a nuestro querido Antonio Luquero. Pero sin duda la página más especial de este fanzine es la dedicada al aniversario de la muerte de nuestro hermano Meji.

Si flipásteis con la última intervención de los bomberos en nuestra grada la podréis revivir con la crónica de la protesta ‘Vallekas arde’, para pasar después a la crónica de nuestro desplazamiento a Córdoba, el broche final a las Navidades franjirrojas, que también tienen su hueco en este número.

Tras dos clásicos como el Rincón del Marione y el Tonto del mes llegamos a la parte más ‘política’. Conmemorando el 40 aniversario de la Matanza de Atocha vuelve nuestra sección Jóvenes con memoria, tras lo que llega la Contra-pirata y la sección de nuestro hermano Alfon, con una de las cartas más sentidas de los últimos meses.

Otra vez, os volvemos a ofrecer un número de lo más completo, a la venta en la previa del partido ante el Elche.

130