shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

COMUNICADO

Vallekas, 28 de Septiembre de 2010

Fieles a nuestra filosofía y continuando la lucha que emprendimos hace mucho tiempo contra el fútbol negocio, Bukaneros quiere informar que esta temporada no estará presente en ninguna grada de en ninguno de los estadios donde creamos que el precio de las entradas o el trato a nuestra afición como visitantes es abusivo.

De esta forma, queremos denunciar los elevados precios de las entradas con los que nos encontramos todos los seguidores que nos desplazamos allá donde juegan nuestros equipos, tanto en Primera como en Segunda División y en el resto de categorías. Para los que rigen nuestro fútbol(porque es nuestro y no de ellos) no somos más que meras comparsas y nos negamos a que utilicen nuestra pasión como elemento recaudatorio.

Desde Bukaneros hemos hecho llegar una propuesta a nuestro propio club para que los aficionados visitantes, sean del equipo que sean, se encuentren con entradas a precios asequibles cuando visiten Vallekas, así como que siempre negocie con el resto de clubes para llegar a acuerdos en este sentido.

Así, pedimos a nuestro club y al resto de clubes de la categoría que el precio de las entradas sea asequible y razonable, por el bien de todos los aficionados y por el bien de nuestro fútbol.

Bukaneros 1992
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio
Rayo, nunca caminarás solo



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb