shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

JORNADAS CONTRA EL RACISMO 2010/11

Una temporada más, celebramos en nuestro estadio las Jornadas contra el Racismo con el fin de concienciar a toda la afición del carácter antirracista que siempre ha distinguido a nuestro barrio y que es sello de identidad de nuestro club.

El rayismo crece imparable en número y debemos hacerlo también en valores, no tolerando el racismo y manteniendo la filosofía de un barrio y una afición integradora, que no hace distinción y a la que el único color que le importa es el rojo de nuestra franja.

Como protagonistas y dueños reales de este deporte, este tipo de iniciativas deben surgir de los aficionados, ya que ha quedado demostrado que a las instituciones que abanderan la “lucha contra la violencia y el racismo” solo las mueve su afán recaudatorio.

Animamos a todos los rayistas a participar en estas jornadas durante el partido y seguir haciendo de Vallekas un estadio en el que no tenga cabida ninguna forma de racismo y/o xenofobia, haciéndolo extensible al resto de encuentros de la temporadas.

AMA AL RAYO, ODIA EL RACISMO

Bukaneros’92
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio
Rayo, Nunca caminarás solo



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb