shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

NUEVAS PROPUESTAS Rayo Solución YA!

Nueva reunión de los portavoces de la Afición para tratar las medidas a tomar para buscar una solución a la situación Rayista, habiendo tomado las siguientes medidas:

FILA 0

Se da absoluta prioridad para organizar bien todo lo relacionado a la fila 0, para empezar posibles necesidades que pueda haber respecto a necesidades de empleados, canteranos o prioridades para el funcionamiento de alguno de los equipos del Rayo Vallecano (buses, arbitrajes, etc.)

Se ha contactado con empleados del Rayo y se va hablar con la gente de la cantera para transmitirles que estamos para ayudarles y que nos vayan transmitiendo las posibles necesidades que puedan ir teniendo para estudiarlas y atenderlas dentro de nuestras posibilidades.

Se van a pedir 2000 camisetas mas, en el momento que las tengamos se establecerán turnos de venta en el Restaurante Cota para que pueda ser compradas por todos los que estén interesados. Debido a la demanda de las camisetas por gente de fuera de Madrid, se van a poner a la venta estas camisetas por correo, sumándole los gastos de envio.

Para el partido del Granada se van a sortear 22 premios de camisetas de jugadores del primer equipo en 10.000 papeletas al precio de 1euros.

 

OTRAS MEDIDAS

Se distribuirán las camisetas “Equipo y Afición” entre los equipos de la cantera para que las luzcan a la salida al césped.

Se ha blog divulgativo de las propuestas de la afición con el dominio http://www.rayosolucionya.com/.

Se va a mandar una carta para dar las gracias públicamente a la afición del Alcorcón, así como al entrenador del Alcorcón (Ánquela) por las muestras de apoyo y cariño que han dado con la situación Rayistas.
A principios de semana nos pondremos a trabajar con las propuestas de medidas a realizar en el partido del domingo, teniendo en cuenta que ha sido un éxito la peñolada del miércoles de volverlas a repetir, al igual que se habla de realizar una cadena humana por los aficionados alrededor del estadio, dando una muestra que el estadio es de tod@s los aficionados.

El lunes se consensuara un comunicado nuevo, exigiendo de manera más contundente una solución a la problemática existente en el Rayo, así como la elaboración de cartas para mandarlas a los diferentes periódicos para la sección “cartas al director”

 

—————————————————————-

Estas son las propuestas que se decidieron en la reunión del pasado jueves. A principios de la próxima semana los representantes de todas las peñas volveremos a reunirnos para seguir trabajando en lo ya decidido y concretar todas las propuestas de cara al partido del Rayo – Granada así como la manifestación del sábado.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb