shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

RAYO – ELCHE

Hay noches que, pese a una derrota, una actuación arbitral nefasta o un penalti fallado en el último suspiro, tienen ese halo que las convierten en mágicas. El pasado jueves vivimos una de ellas.

Comenzaba con el reconocimiento al equipo femenino, vencedor de nuevo de la Superliga, y al que se homenajeó desde el Fondo con una pancarta al mismo tiempo que daban la vuelta de honor.

Desde muy pronto el partido se puso adverso, pero mientras más pesaba el 0-2 y peor jugaba el equipo, con más fuerza empujaba una afición volcada.

En un partido de tanta intensidad también hubo tiempo para denunciar el montaje policial y judicial que están sufriendo los compañeros antifascistas de Málaga:

Y como en cada minuto 24 de partido, volvimos a mostrar nuestras bufandas y a dar un colorido especial a la grada.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb