shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

RAYO – SALAMANCA: La Grada

Sólo la derrota del equipo evitó completar un día redondo para el grupo, que comenzaba de nuevo con la inexplicable medida de no dejarnos pasar a los rayistas a nuestro estadio hasta pocos minutos antes del encuentro. Y todo porque a la numerosa afición salmantina desplazada se la obliga a entrar por la puerta trasera, teniendo que pasar por todas las gradas hasta llegar a la ubicación visitante. Todo un despropósito que no debe hacer que se pierda la vieja costumbre de entrar con mucha antelación para dar color y calor al estadio, más aún si el Komando Tifo nos tiene otro de sus trabajos preparados:

Ahora que estamos tan cerca de conseguir el sueño de regresar a Primera, no podemos olvidar nuestra humildad, de dónde venimos. Este tifo no sólo sirve de apoyo a unos jugadores que hoy en día son ya héroes para el rayismo, sino también de homenaje a aquellos que nos sacaron del infierno de la Segunda B. A la mítica estampa de Pachón entre la multitud rayista justo después de conseguir el último ascenso, sumamos la pancarta ‘Temple de campeón’, extraída de nuestro himno, y el escudo de ADRV que todo el rayismo quiere recuperar:

No quedó ahí el trabajo del Komando Tifo, que una vez más volvió a innovar para hacer una pancarta mensaje en el idioma de nuestros amigos de la Gate 10 del Iraklis en solidaridad con la situación de su equipo de fútbol (descendido en los despachos) y las decenas de seguidores detenidos en las múltiples protestas: Si el Iraklis desciende, arderá la ciudad.

Aunque nos confisquen pancartas cuyos lemas no gustan demasiado, nos las ingeniamos para sacar la pancarta conjunta de las IV Jornadas contra la ley del deporte y la represión, recordando lo injusta que es una ley que nos condena antes incluso de que se produzca juicio alguno. De este modo completamos el mes de lucha en nuestro barrio:

No sólo en la grada dejamos nuestro sello. Los dos grandes carteles situados a cada lado del Fondo con publicidad de los Ruiz-Mateos fueron sustituidos por el escudo que nos robaron y que la próxima temporada debe lucir como símbolo del club:

Con todo esto era imposible que el Fondo no rugiera, más fuerte aún de lo habitual y pese a ir casi todo el partido perdiendo. Casi no se paró ni en el descanso, empalmando el final de la primera parte con el comienzo de la segunda, consiguiendo que cada vez más socios de ambos laterales se animen no sólo a seguir los cánticos, sino también las coreografías y los bufandeos en cada minuto 24:

Con el pitido final del árbitro acabó un partido que perdimos 1-2, pero empezó una nueva fiesta en el Fondo, que continuó animando mientras el estadio se iba vacíando hasta quedar sólo la afición salmantina retenida y un Fondo que minutos y minutos después aún seguía cantando. Tanto, que la seguridad sacó a los visitantes y allí seguía el Fondo, animando a unos jugadores y un cuerpo técnico que salieron a agradecer el apoyo:



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb