shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

RAYO – BARÇA B, ADIÓS A SEGUNDA

No sólo era el final de temporada en Vallekas, era mucho más, el final de una etapa, el cierre de un ciclo no sólo para el equipo, sino también para el grupo. Ocho años después regresamos a Primera División, algo que nos parecía tan lejano como deseado hace no mucho, pero esa historia comenzaremos a escribirla a partir de agosto. Porque esta vez no tocaba mirar al futuro, sino centrarse sólo en el presente, para disfrutar, despedir y homenajear. Disfrutamos el último partido en Segunda como lo que era, una fiesta, despedimos a los jugadores que dejan el barco rayista y homenajemos a todos los que han hecho posible el sueño del ascenso, los que se han ganado para siempre ser Héroes de Vallekas.

Así rezaba la pancarta inferior del tifo con el que Bukaneros homenajeó a todos y cada uno de los miembros de la plantilla, incluidos no sólo jugadores, sino todo el cuerpo técnico, canteranos y hasta el utillero. Todos, uno por uno, reflejados en 39 estandartes de grandes dimensiones, acompañados en la parte inferior por dos pancartas que recogían a modo de tira fotográfica los momentos más significativos de un año inolvidable.

En un fútbol en el que manda el dinero, en el que eso del amor a unos colores ya no se estila, el rayismo puede estar orgulloso de haber disfrutado con una plantilla que ha defendido con profesionalidad absoluta la franja roja. No le vamos a pedir a nadie que sienta la camiseta, para eso ya estamos nosotros, pero sí exigiremos siempre que la defiendan con valentía, coraje y nobleza, como reza nuestro himno. Esta plantilla lo ha cumplido, identificándose al máximo con la filosofía del club y con la afición, por ello, se consiguiera el sueño o no, ya se habían ganado el respeto del rayismo. La pancarta superior del tifo lo decía todo: Subiéramos o no, ya habíais hecho historia en nuestros corazones.

Broche de oro también a una temporada con mucho trabajo para el Komando Tifo, tratando de superar siempre las condiciones adversas de nuestra grada y demostrando originalidad e ingenio, también en el material de grada que, como ya es tradición, se muestra en el bufandeo al que cada vez se suman más seguidores de ambos laterales en cada minuto 24:

El último partido en Segunda sirvió para hacer de la grada una fiesta, pese a la derrota ante el filial azulgrana, anticipando lo que debe ser Vallekas el próximo año se gane, se empate, se pierda o nos vayamos goleados. Canciones nuevas, viejo repertorio, coreografías… y hasta una muñeca hinchable.

Con el pitido final era momento de homenajear a aquellos que la próxima temporada no tendrán el honor de jugar en el Rayo. El club preparó una despedida a Coke, que tras pasar por todas las categorías y ser segundo capitán, se marcha a Sevilla. Además de una placa, sus compañeros le hicieron el pasillo de honor y le mantearon en el centro del campo, lugar desde el que dijo adiós a toda la afición entre gestos de emoción. No es para menos, podrá encontrar títulos, dinero, reconocimiento… Pero él, como todos, sabe que en ningún equipo podrá encontrar lo que hay en Vallekas. Suerte.

No es el único que nos deja. Carlos de la Vega, tras once años ligado al Rayo, también ha anunciado su marcha, Piti seguirá el mismo camino, al igual que otros tantos. No sabemos qué pasará en un futuro, pero todos ellos pueden caminar por el barrio con la cabeza bien alta. Pero el mayor homenaje fue para uno que no se va, sino que seguirá al menos otra temporada dirigiendo la nave franjirroja. Media hora después de terminar el partido, nadie se había movido aún de un Fondo en el que destacaba el estandarte de uno de los mayores artífices del ascenso: José Ramón Sandoval. Para él es el Premio ADRV que damos cada año y que le entregamos sobre el césped. En Primera seguimos en sus manos, en buenas manos.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb