shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

El rayismo volvió a tomar la calle

Reunir en pleno mes de julio, con apenas un día de margen para movilizar a la masa social y sabiendo la dificultad de sacar a la gente a la calle, a medio millar aproximadamente de seguidores en las puertas del Estadio de Vallekas significa que el rayismo está muy vivo, despierto, con ganas de defender su club y con la intención firme de luchar contra un presidente que ha demostrado estar totalmente incapacitado para dirigir un club de Primera División.

Antes de la concentración ya habíamos conseguido el objetivo de la misma. Una llamada a la Plataforma ADRV desde el club nos adelantaba unos precios más acordes con la realidad de una afición humilde y de un barrio obrero. Sin embargo, toca seguir peleando. No es cuestión de egoísmo, no se reduce todo a pagar más o menos, se trata de mucho más, tanto como defender nuestros derechos como aficionados, tanto como proteger el único patrimonio del Rayo, una masa social que ha costado mucho conseguir. Es de necio acusar de egoísta o  de no querer rascarse el bolsillo a la misma afición que ha puesto su propio dinero para salvar el club o ayudar a los empleados, la misma afición que ha estado sacando los euros de debajo de las piedras para no dejar sólo al equipo en todos los campos de Segunda B y Segunda División. El rayismo ha demostrado ser solidario, pero también maduro y concienciado de no poder tragar con un fútbol negocio que está matando la pasión.

¿Que jugar en Primera no es lo mismo que en Segunda y eso hay que pagarlo? Y lo vamos a hacer, hasta un 50% más de lo que pagábamos la temporada anterior. Nadie aceptaría pagar de un mes para otro un 50% más de, por ejemplo, el alquiler, cuando los sueldos, lejos de aumentar esa proporción siguen bajando y el número de desempleados aumentando, y más aún cuando el servicio que se nos ofrece no es mejor, ya que las instalaciones van a seguir siendo ruinosas, en Primera hay dos partidos menos que en Segunda, etc.

¿Que el precio del abono en el resto de equipos es muy superior? Nunca nos hemos comparado, ni debemos hacerlo, con el resto de equipos. Somos un club diferente, el único que representa a un barrio en todo el fútbol profesional, y con una idiosincrasia y circunstancias peculiares. Si el resto de aficiones paga aquello que les imponen sus directivas, aún creyendo que es abusivo, la nuestra no va a hacerlo. El rayismo también podría cruzarse de brazos, agarrarse a la excusa de que el fútbol se ha convertido en un lujo y tragar con los precios que nos marquen. Así nos hubiéramos ahorrado mucho trabajo, muchas peleas, mucho esfuerzo, pero siempre hemos optado por la vía del inconformismo. Ojalá sirva para despertar al resto de aficiones y animarlas a luchar por un fútbol diferente.

Más allá del precio de los abonos, la concentración sirvió también para demostrar que el rayismo sigue unido en la lucha por la salvación de la Agrupación Deportiva, cuya situación sigue siendo alarmante. La presencia de la casi totalidad de la plantilla, y de varios jugadores del Rayo B, protestando en la calle codo con codo con los seguidores es una prueba de que todos vamos a estar vigilantes ante todos los movimientos de un presidente que debería abandonar el club y unos administradores sobre los que cada vez recaen más dudas.

Esperemos ganar la batalla de los abonos, pero la lucha va a continuar.

EL RAYISMO EN PIE DE GUERRA



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb