shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Permanecemos vigilantes

El Campamento 1924 se repliega. Tras conseguir la reunión con el club, asustado por la posibilidad de mantener la acampada los días que fueran necesarios, y haber logrado ciertas garantías tanto a corto como a medio plazo, recogemos nuestras cosas para centrarnos en estos días en la campaña de captación de socios del club, así como en la vigilancia permanente de todos y cada uno de los movimientos que se vayan haciendo con el objetivo de velar por el bien de la Agrupación Deportiva.

En esta reunión la actual dirección del club ha reconocido sus errores, su falta de comunicación con la afición y el incumplimiento de los acuerdos alcanzados, pidiéndonos disculpas por todo ello y prometiendo modificar por completo la negativa postura mantenida hasta ahora. Además, hemos podido acceder a una información que hasta ahora se nos negaba sobre el estado actual de la entidad y conocer las intenciones y directrices que se van a llevar a cabo.

Esta nueva victoria, unida a la de los abonos, nos permite replegar el campamento y seguir luchando a través de otras vías. Han sido tres días y dos noches a las puertas del estadio, muchas horas dedicadas tan sólo por amor a una franja. Podríamos hablar de pocas horas de sueño, de incomodidad, de cansancio, pero más que eso, esta acampada ha sido solidaridad, lucha, amistad, rayismo. Hemos demostrado a todos, y también a nosotros mismos, de lo que somos capaces. Ha sido una demostración de fuerza de cara a los actuales dirigentes, que a diferencia de tiempos pasados ya son conscientes de que aquí en Vallekas no les vamos a dejar hacer lo que quieran con nuestro equipo, y también de cara a todo el rayismo, que ha sido testigo de que luchando podemos perder, pero que si no lo hacemos estamos perdidos.

La acampada se recoge con el deseo de no tener que regresar, pero con la certeza de que si no hacen las cosas bien, volverá.

 



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb