shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Próximo partido: RAYO – ZARAGOZA

A.D. RAYO VALLECANO – REAL ZARAGOZA
Domingo 11 de septiembre a las 18:00h.
Estadio de Vallekas

No, no nos hemos equivocado con los escudos. Por mucho que ofcialmente aparezcan otros y en los organismos no se reflejen, estos son los escudos de nuestro Rayo y del Zaragoza. Casualidad o no, nuestro rival de este domingo también ha visto usurpado su escudo por capricho de sus dirigentes, utilizando ese argumento tan de moda de la «búsqueda de la modernización». Afortunadamente para ellos, el club maño se ha visto obligado a dar marcha atrás convocando un referéndum entre sus socios para elegir entre el escudo nuevo o el anterior, aunque para la mayoría de seguidores zaragocistas no existe tal debate y sólo desean que les devuelvan su escudo.

Los rayistas también tenemos un referéndum este domingo, en la previa del partido, para elegir entre todos el nombre que llevará por siempre nuestro estadio. Esperemos que todos los socios del Fondo puedan participar también durante el descanso, momento en el que recordamos que podréis encontrar en el puesto de material el nuevo carnet de socio de Bukaneros para la temporada 2011-2012, con una bufanda de regalo, además de todo el material del grupo y de un nuevo número del fanzine.

No faltes. Descubre cómo nuestro Komando Tifo ha preparado el Fondo, las nuevas pancartas, el material de grada, los nuevos cánticos… Vallekas debe rugir en nuestra vuelta a Primera, ser un auténtico infierno para todos los rivales. Después de 8 largos años, por fin…

VUELVE EL MATAGIGANTES