shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Entrada para el Calderón… ¡y un jamón!

Si más aumenta la represión, más debemos agudizar el ingenio y, sobre todo, organizar la resistencia y la solidaridad con los compañeros Sancionados organizados para paliar el peso de las multas. Estos ponen en marcha un nuevo sorteo en el que, por solo 1 euro, puedes conseguir una entrada para el partido Atlético de Madrid-Rayo Vallecano… ¡y un jamón! Sí, no es ninguna broma, los Sancionados tienen una pata de jamón esperando para ser devorada por uno de vosotros, que en tiempos de crisis viene mejor que nunca.

Tan sólo tenéis que colaborar adquiriendo una papeleta en el descanso de los próximos partidos, comenzando por el siguiente ante el Espanyol.

Pedimos la máxima colaboración de todos los socios y simpatizantes, así como animamos a los compañeros Sancionados a seguir al pie del cañón superando todas las adversidades.

 Nuestra vida, nuestra condena



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb