shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La Junta de la infamia

¿Qué hemos hecho los rayistas para merecer esto? Definitivamente, no lo merecemos. Vale que durante la etapa de los Ruiz-Mateos se ha estado dormido, en silencio, aplaudiendo y lamiendo culos mientras nos arruinaban el club (al menos Bukaneros podemos decir con orgullo que desde 1992 hemos luchado como hemos podido contra los ladrones que hemos tenido de dirigentes), pero el rayismo, aunque tarde, despertó y se unió para echar a la famosa familia de mangantes. Pero, ¿realmente se han ido? Cada vez es más evidente que no le han ‘regalado’ el club a Raúl Martín Presa por nada a cambio. Algo hay detrás, algo que se nos escapa, pero desprende un tufo que no nos gusta nada.

Estos días hemos asistido a la primera Junta General de esta ‘nueva etapa’, una auténtica pantomima en la que Martín Presa se dedicó a echar balones fuera. A su lado (izquierda en la foto), Jesús Fraile, gerente hasta la temporada pasada, y al otro Javier Tebas, el mayor mafioso del fútbol español. La foto, extraída de rayoherald.com, da escalofríos.

Y el rayismo se pregunta, ¿qué pinta Tebas en nuestro club? ¿Por qué uno de los personajes más siniestros del fútbol español, criticados desde todos los ámbitos, es ‘asesor’ de nuestra entidad? ¿En qué consiste realmente su trabajo? ¿Cuánto se lleva limpio? ¿Por qué tenemos como director general al ‘señor’ Monterrubio, que no puede pisar Jerez por su nefasta gestión en el club andaluz? ¿Cómo un tipo así es llamado por Presa para ocupar el cargo de director general?

Estas son solo algunas de las muchas preguntas que se hacen los rayistas, por no entrar en los detalles de una Junta General de accionistas totalmente infame, desde el horario de la misma hasta su propio desarrollo sin turno para ruegos y preguntas. Sería muy fácil callarnos, intentar rascar algún favor para el grupo, permanecer ajenos a lo que están haciendo con tal de beneficiarnos de algún modo, pero nunca lo hemos hecho, jamás hemos aceptado nada, y por ello tenemos la total independencia para denunciar las tropelías y los chanchullos que se están llevando a cabo en nuestro Rayo Vallecano.

Vamos a seguir vigilantes y denunciando todas las irregularidades que se cometan, pendientes de un administrador concursal con mucho intereses personales en este proceso concursal, de un mafioso chupasangre como Tebas, de un mentiroso como Monterrubio, y de un auténtico pamplina como Martín Presa. Ninguno de ellos va a tener respiro hasta que se marchen de aquí.

Por un Rayo libre de mafiosos.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb