shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

75 Aniversario de la defensa de Madrid

Con el grito de ¡No pasarán! retumbando en cada calle y en cada plaza de Madrid, miles de hombres y mujeres alzaron al unísono su voz, declarando su inclaudicable compromiso con la lucha contra la reacción golpista, pagando con sus vidas si fuera preciso el coste de un futuro pleno de dignidad para las grandes mayorias de los pueblos y naciones de España.

Sin duda alguna, y tal y como hemos repetido en inumerables ocasiones, el mejor homenaje a esos hombres y mujeres es continuar la lucha, no cesar en ese empeño. Merecen todos los fastos, honores y reconocimiento público, pero a buen seguro preferirían que las nuevas generaciones recogieran su testigo y continuaran su generosa obra.

Es por todo ello por lo que hoy, en sincero reconocimiento a aquellos hombres y mujeres que vivieron y murieron defendiendo Madrid frente a fascistas alemanes, italianos y españoles, tratamos de emular humildemente su epopeya.

¡No pasarán!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb