shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La Horda Juvenil en el LEGANÉS – RAYO B

Hay muchos motivos por los cuales nos podemos sentir orgullosos en estos momentos de nuestro grupo, pero hay uno que nos hace especial ilusión y es el hecho de contar con un núcleo de jóvenes que cada día va a más, no sólo en cantidad, sino en mentalidad y en trabajo por el grupo.

La Horda Juvenil aglutina a toda la juventud de Bukaneros que tiene ganas de disfrutar de verdad de los mejores años de sus vidas y si ya estuvieron presentes en el Bernabéu en gran número, el pasado fin de semana se marcaron un viaje a Leganés para seguir al Rayo B.

Aprovechando la jornada sin fútbol en Primera División, continuaron con su compromiso con la franja roja, en este caso la del filial.

Al igual que en la temporada pasada, Bukaneros estuvo presente en el Estadio Municipal de Butarque, desplazando en torno a 25 de los miembros más jóvenes del grupo para dar ánimos desde la grada a los chavales del filial durante el partido que nos enfrentó con el Leganés. Una vez situados en el fondo reservado para la afición visitante y tras el pertinente y ya habitual tocamiento de huevos de los de siempre, nos encontramos con una veintena de rayistas desplazados, junto a los que no cesamos de animar durante todo el encuentro.

Tras un partido muy igualado conseguimos arañar un punto que nos ayuda a no despegarnos de los puestos que dan derecho a disputar el play-off de ascenso a la Segunda División de nuestro fútbol.

JUVENTUD, DIVINO TESORO



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb