shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Una nueva vergüenza de la ‘mejor’ Liga del mundo

No diremos nada. No calificaremos el ridículo de la Liga con el tercer cambio de hora del partido a disputar entre semana entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano. Simplemente dejaremos el comunicado de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano acerca de este nuevo atropello:

Ante el nuevo cambio de la fecha del partido que nuestro equipo el Rayo Vallecano, tiene que disputar contra el Barcelona en su estadio, tenemos que manifestar el descontento que nos ha transmitido la afición del Rayo, principalmente los que ya tenían planificado su desplazamiento para el citado partido.

Jugamos en la denominada liga de las “estrellas” pero los dirigentes de la Liga de Futbol Profesional no saben estar a la altura de esta liga, haciendo un nuevo ridículo con el tercer cambio de la fecha prevista para disputar el partido Barcelona-Rayo Vallecano, sin haber cumplido unos protocolos básicos de saber si se podía jugar ese partido el día 30 tal y como se ha podido comprobar ahora que no es posible por la prohibición de la UEFA de jugar competiciones nacionales coincidiendo con las competiciones de este organismo.

Lamentamos ser siempre la parte débil de este espectáculo, por haber perdido el dinero de un primer cambio en el plan de viaje (Avión, Ave, Hoteles, días de vacaciones y demás) y tener que hacer un nuevo cambio este nuevo cambio de la fecha del partido y hacer un trastorno grandísimo a gente que no maneja cifras mareantes de dinero y en muchos casos se han sacrificado muchas cosas de sus sueldos mileuristas para poder acudir a este partido.

Para finalizar, queremos lanzar un mensaje a los responsables de estos atropellos, para que reflexionen y piensen en los aficionados que son los que llenan los estadios, compran las camisetas de los equipos, ven los partidos por televisión que tanto dinero les da a sus presupuestos, pero que los dirigentes se olvidan de que son los que aportan sentimiento al futbol, llorando con las derrotas y alegrándose con las victorias y que con estas actuaciones van a terminar echándolos del futbol.

REFLEXIONEN Y PIENSEN SOLO UN POCO EN LOS AFICIONADOS

 



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb