shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Próximo partido: RAYO – SPORTING

A. D. RAYO VALLECANO – R. SPORTING DE GIJÓN
Domingo 11 de diciembre a las 12:00h.
Estadio de Vallecas

Un histórico de nuestra Liga visita Vallekas. Partido con sabor a fútbol de verdad este domingo a las 12.00h ante un Sporting que es un rival directo de los de nuestra Liga, tres puntos claves en la lucha por el sueño de la permanencia. Venimos de perder los últimos tres encuentros, por lo que será fundamental el apoyo desde la grada para no dejar escapar más puntos de nuestro estadio. Hay que animar como siempre, más aún teniendo en cuenta que el equipo asturiano estará bien arropado por sus seguidores en la grada, ya que hemos vuelto a conseguir la rebaja en el precio de las entradas, tanto para acompañantes de socios como para los visitantes. Este es el escrito de la Plataforma ADRV en el que se anuncia este logro:

OTRA NUEVA VICTORIA DE LA PLATAFORMA ADRV

Aunque creáis que no es importante, jornada sí y jornada también se está obligando al club, (ahora parece que lo van entendiendo), a que se negocie las entradas con todos los equipos, así como facilitar que los aficionados que vengan a Vallekas no sufran abusos, al igual que para nosotros tampoco los queremos.

Tras muchas negociaciones, llega el SPORTING, y pese a que pueda traer mucha afición, también FACILITAMOS QUE PAGUEN UN PRECIO JUSTO por sus entradas, ya que recordemos las dificultades que conllevan viajar en la situación que vivimos actualmente.

En principio los seguidores del Sporting debían pagar 40 euros, pero hemos conseguido que el club establezca un precio final de 30, el mismo que tendrán los rayistas que acudan en la segunda vuelta al Molinón.

Pero esta no es la única victoria de nuestra afición, ya que hemos conseguido que por fin se reconozca la trayectoria de un mito del rayismo. Este partido servirá para homenajear a Ángel Alcázar, al que se le entregará una placa durante el descanso y que podrá disfrutar del encuentro desde el palco. Lo dijimos desde la Plataforma y lo estamos consiguiendo: el palco del estadio debe ser ocupado, más que por políticos a los que no le importa nada nuestro club, por aquellos rayistas ilustres. Muchos años después volverá a retumbar ese mítico cántico de «Bota de oro, Alcázar bota de oro«.

Durante el descanso, además, estarán disponibles las nuevas pegatinas, el último número del fanzine y lo que muchos estábais esperando: la nueva sudadera del grupo. Es blanca, con bordado en rojo en la parte delantera y trasera, y el precio hemos intentado ajustarlo lo máximo posible siendo para todos los socios de 26 euros (continuando con la política de diferenciación de precios, para aquellos que no tengan el carnet de esta temporada costará 36 euros).

Todo listo, todo preparado para vivir un gran día y seguir demostrando que no hay obstáculos que nos puedan detener.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb