shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

A la caza del rayista

Que el Estadio de Vallekas en los días de partido es un estado policial no es nada nuevo. Que el tratamiento que desde hace bastantes años venimos sufriendo los rayistas por parte de las fuerzas de seguridad es indignante tampoco es una novedad. Que nunca nos hemos callado, y que tampoco lo vamos a hacer ahora, es también sabido por todos. Por ello queremos volver a denunciar públicamente la nueva escalada de represión que sufrimos en nuestro estadio en general, y en el Fondo en particular, además de alertar a todos los seguidores para que extremen las precauciones y no se lo pongan fácil a los que sólo buscan arruinarnos la vida.

Porque queda patente una vez más que esa maldita ley del deporte, que en Vallekas tenemos la desgracia de sufrirla con una aplicación severa, tiene un único fin y objetivo: recaudatorio. Sólo así se explica que, sin haber ocurrido ningún incidente en nuestro barrio a lo largo de esta temporada, los despliegues policiales sean abrumadores en cada partido. Y esa desmesurada presencia policial deben justificarla de algún modo. ¿Cómo? Pues ya tenéis el motivo por el cual en los últimos encuentros la UIP sólo esté preocupada de ‘cazar’ a aquellos que consumen sustancias estupefacientes en el estadio. Ya sabemos cómo es la ley del deporte: lo que cualquier otro día en la calle no pasaría, como mucho, de una multa de 300 euros, un día de partido en el estadio se convierte en 6.000, es decir, una vida jodida para cualquier persona.

¿Qué tiene que ver el fumarse un porro con la lucha contra la violencia, el racismo y la xenofobia en el deporte, que es lo que se supone que persigue esta ley? Absolutamente nada, por ello la propia ley queda retratada: esa supuesta lucha contra la violencia es una mentira y el fin único de la misma es recaudar a base de multas astronómicas. Por ello, avisamos a todos los rayistas de la caza que está llevando a cabo la UIP, por lo que recomendamos no ponérselo fácil, ya que un simple porro puede salir muy caro por culpa de los de siempre.

Además, aprovechamos para informar a todos los Sancionados y a las autoridades policiales (porque a tenor de los sucesos en los últimos partidos ha quedado evidente que ni lo tienen claro ni se aclaran entre ellos mismos), que hasta que no exista una notificación al club y al propio multado de que no puede acceder a un recinto deportivo, sigue teniendo permitida la entrada al estadio. Por mucho que la Brigada de Información, como la UIP, persiga a determinados seguidores Sancionados e incluso lleguen al extremo, como en el último partido ante el Mallorca, de expulsarlo del estadio una vez dentro, esto es una práctica totalmente ilegal.

De los cacheos en la entrada del Fondo y no en el resto de entradas, del requerimiento del DNI junto al abono, de los cacheos contra la pared al término del partido a determinados miembros del grupo, de los insultos y los empujones de la UIP, y de tantas otras cosas que sufrimos cada domingo en Vallekas podríamos hablar largo y tendido, pero a estos de azul a los que encima pagamos entre todos sólo les diremos que pueden seguir jodiéndonos hasta la saciedad que no van a conseguir doblegarnos.

Máxima precaución, rayistas.

ÁNIMO A TODOS LOS SANCIONADOS, NO A LA LEY DEL DEPORTE