shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Próximo partido: RAYO – SEVILLA

A. D. RAYO VALLECANO – SEVILLA F. C.
Domingo 8 de enero a las 12:00h.
Estadio de Vallecas

La vuelta del fútbol no podría ser mejor. El regreso de la Liga nos regala un partidazo cargado de alicientes para comenzar un 2012 que nos presenta una segunda vuelta repleta de emociones. Para empezar, la visita de uno de los grandes, un Sevilla llamado a liderar la ‘otra Liga’ y acabar en zona Champions. Han pasado varios años ya, pero la última visita del equipo andaluz a nuestro barrio es inolvidable: aquella eliminatoria copera en la que dejamos atrás nuestra condición de Segunda B para estar a un paso de hacer algo histórico. Ahora nos vemos las caras en Primera y el objetivo es intentar dar la sorpresa. Ese, el del equipo, porque el nuestro, el de la afición, es volver a dejarnos por enésima vez la vida en la grada, animando todo el partido, más fuerte cuando peor estemos jugando, porque solo así podremos tener alguna opción de que los tres puntos se queden en Vallekas.

Y no será misión sencilla. El Sevilla estará arropado en la grada por centenares de seguidores. Vallekas es un lugar atractivo para las aficiones visitantes, que saben que en nuestro barrio son bien recibidas y que por regla general pueden encontrar precios más asequibles, y no precisamente por el interés de los dirigentes. Una vez más, los rayistas hemos conseguido rebajar el precio de las entradas y cada socio dispone de dos entradas a mitad de precio, además de la rebaja a los seguidores hispalenses, cuyas entradas han sido reducidas de 40 a 30 euros. De hecho, en muy poco tiempo se han agotado las entradas enviadas al club de Nervión, por lo que nos tocará animar más que nunca para que nuestro fondo, sin techo y sin nada, sea la única voz que se escuhe en Vallekas.

Lo que se escucharán con toda seguridad serán los aplausos a un rayista que nos visita por primera vez con otra camiseta. Coke jugará en el estadio en el que lo ha hecho toda su vida, pero ahora de visitante. Ya le hicimos una merecida despedida el último partido de la temporada pasada y ahora le recibiremos como se merece. No será el único. Otro de los que lo dejó todo por la franja en los peores momentos y fue pieza clave del ascenso también vuelve al barrio. Aún recordamos la estampa de Armenteros subido al larguero o en nuestro propio Fondo animando con Bukaneros el día del ascenso. Aplauso merecido el que se llevará la mañana del domingo. Y junto a ellos, un vallekano que, pese a que todos los medios le han etiquetado como canterano del Real Madrid, siempre ha aclarado cuáles son sus raíces y nunca ha renegado de su rayismo. Negredo se ha convertido en uno de los principales delanteros de la Liga y aún en estos momentos presume de ser vallekano de pro y criado en nuestro club. El rayismo no es de alabar a ningún jugador, y de cantar y corear a muy pocos, ya que se sabe a la perfección que todos pasan y los que quedamos somos los seguidores, pero también hemos sido siempre agradecidos con aquellos que lo han dado todo por la franja roja.

A los alicientes deportivos hay que sumarles los que siempre le ponemos desde el grupo. Ya dimos a conocer estos días atrás el nuevo cántico que debe retumbar desde este domingo y volvemos a recordar que todos entremos al estadio con tiempo de antelación y sin olvidar nuestra bufanda y bandera (el bufandeo de cada minuto 24 ya es una tradición). Este domingo, además, se podrá comprar durante el descanso el nuevo llavero del grupo con el escudo de ADRV y un nuevo número del fanzine, así como las últimas unidades de la nueva sudadera blanca. Y para terminar, un mensaje para todos los Sancionados del Bernabéu y del Calderón: tras el partido habrá reunión de todos en la grada para tratar todos los asuntos relacionados con las cartas de las multas que ya están llegando, desde asistencia de abogado hasta ayudas económicas. Que no falte nadie.

Vuelve el fútbol a Vallekas con un partidazo y tenemos que estar, como siempre, a la altura.

A LAS ARMAS!!

 



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb