shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Asamblea para todos los socios

Existen dos caminos posibles: el del conformismo o el de la perseverancia. Durante muchos años el rayismo en general ha vivido instalado en el primero, pagando actualmente las consecuencias en forma de club endeudado, pero la experiencia nos ha demostrado que el único posible para mantener vivo nuestro equipo es el de la perseverancia, el inconformismo, y es ese camino el que ha conducido a conseguir nuevos logros.

Paralizada la venta de entradas para el encuentro del Real Madrid, gracias a esos miles de abonados que han secundado la protesta y estaban dispuestos a quedarse fuera, conseguimos forzar una reunión de última hora con el director general del club, Antonio Monterrubio, en la que hemos llegado al siguiente compromiso:

– Venta de 1.000 localidades al precio de 5 euros para todos los socios desempleados.

– Venta de 1.000 localidades al precio de 5 euros para todos los socios desempleados en el siguiente día del club.

– Reunión en un plazo de dos semanas para negociar este segundo día del club con el fin de no repetir esta situación que no es ventajosa para nadie.

Entradas a precio reducido en los partidos ante Racing, Osasuna y Villarreal.

Aunque sea una victoria y unos compromisos beneficiosos para todos, dista aún mucho de las reivindicaciones que nos han llevado a luchar durante todos estos días anteriores. Mantenemos firmemente nuestra oposición a esta medida que atenta contra los seguidores rayistas y seguiremos peleando por conseguir nuestro objetivo, ya que como hemos dejado bien claro, más que una cuestión económica se trata de nuestra dignidad, de negarnos a pagar los más débiles una gestión desastrosa por parte de unos dirigentes que no están a la altura de una entidad como la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano.

Por ello, llamamos a todos los rayistas a no conformarnos, a seguir manifestando nuestro rechazo a los actuales dirigentes para que esta pequeña victoria sea solo el anticipo de las que están por venir, y a secundar las reivindicaciones que llevaremos a cabo durante el partido de este domingo ante el Real Madrid:

Pancartas en todo el estadio contra la pésima gestión de los actuales dirigentes.

– Reparto de panfleto informativo en todas las puertas para seguir concienciando a la masa social de la necesidad de seguir luchando con firmeza y unidad.

Pañolada en el minuto 25 de la segunda parte y cánticos contra el palco.

No sólo llamamos a todos los seguidores a secundar estas protestas, sino también a permanecer más unidos que nunca para evitar los intentos interesados de dividir a nuestra afición. Demostrado ha quedado una vez más que es el único camino posible para lograr hacer de nuestro Rayo el equipo que su historia y su afición merecen.

 POR UN RAYO POPULAR, ¡NO A LOS DÍAS DEL CLUB!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb