shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Homenaje a Morón

Haciendo rayismo. Así continuamos desde la Plataforma ADRV, defendiendo el presente, asegurando el futuro y recordando a aquellos que lo merecen por haber defendido con honor la camiseta franjirroja. Ángel Luis Morón lo hizo durante siete años como jugador profesional, en la década de los ochenta, y por fin recibirá el homenaje que se merece.

No lo hace de manos del club, que continúa bajo el poder de dirigentes a los que poco importa la faceta social, sino que lo recibe directamente de una afición que persigue que jugadores como Morón, lejos de caer en el olvido, sean conocidos y homenajeados por todo el rayismo.

Por ello, Morón será el invitado especial en un palco que seguimos trabajando para que sea ocupado por quienes de verdad lo merecen, mas allá de dirigentes momentáneos o políticos de turno a los que nada les importa nuestro club.

Durante el descanso del Rayo-Getafe, el ex cetrocampista rayista recibirá la ovación de todos los seguidores y una placa por parte de la Plataforma ADRV.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb