shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Todo listo, todo a punto

Las horas pasan lentas, los días se hacen eternos esperando la gran final. Se colgó el ‘No hay billetes’ en las taquillas de un Estadio de Vallekas que de tener capacidad acogería a varios miles de rayistas más. La franja roja está más viva que nunca y de lo que suceda este domingo depende prácticamente su supervivencia. Quizá ahora los administradores concursales piensen en el lío en el que nos han metido con sus interesadas demandas, quizá ahora Javier Tebas sea consciente de que sus tejemanejes en la sombra nos han hundido, quizá Martín Presa se haya dado cuenta por fin que de la mano de Monterrubio y compañía el club está abocado a la desaparición. De lo que nos hemos dado cuenta todos los rayistas es que el del domingo es mucho más que un partido, que una final, que una cita con la historia. El futuro de la Agrupación Deportiva está en juego, y el rayismo movilizado:

-Este sábado, a las 10.00h, quedada masiva para acudir al último entrenamiento: es a puerta cerrada, pero Sandoval ha decidido que los aficionados compartamos los primeros 15 minutos con la plantilla.

-88 razones para no descender: una por cada año de historia de nuestro club y que decorarán los pasillos y vestuarios antes del partido.

-Recibimiento al equipo: en la puerta de vestuarios. El partido se comienza a ganar muy pronto.

-Entrada al estadio, a las 19.00h: una hora antes, para animar desde el calentamiento y no se parará ni durante el descanso, con muchos cánticos nuevos que serán estrenados para la ocasión.

-Rollos de papel y papelillos: tifo ya clásico de estilo argentino, con tiras, camiseta gigante y pancartas por todo el estadio. En el comienzo de la segunda parte se tirarán de nuevo todos los rollos y papelillos.

-Nuevo bañador: despedimos la temporada a lo grande, con un bañador en dos colores (rojo y azul marino), estampado por detrás y bordado por delante, al precio de 12 euros y deseando estrenarlo tras el partido en la Fuente de la Asamblea.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb