shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Campeones del Mundialito de Alcorcón

Nacidos para animarte‘, reza desde hace tiempo uno de los lemas de nuestra Horda Juvenil, que se hace extensivo a todo el grupo. Los Tuercebotas FC siguen empeñados en demostrar sobre el campo que nuestro sitio es la grada, aunque de vez en cuando, como nuestro Rayo, nos dan una alegría. En el Mundialito Antiracista de Alcorcón ya van tres, tantas como participaciones de Bukaneros en el mismo. Entre más de 40 equipos los nuestros volvieron a ganar el ya clásico botijo, tras vencer en las dos primeros ediciones hace ya varios años.

Y es que pudimos participar de nuevo en esta cita tras varios años autoexcluidos por la modificación del Mundialito en un torneo no competitivo, por lo que celebramos la decisión de los organizadores de recuperar el espíritu competitivo que se ajusta a la filosofía de nuestro grupo y que, lejos de estar reñido con nuestros posicionamientos ideológicos, refuerzan más todos los valores que representa el antifascimo.

Sin embargo, era momento para dejar la filosofía del grupo a un lado y apoyar sin condiciones un Mundialito atacado por el Ayuntamiento de Alcorcón, en una nueva muestra de la escalada represiva que sufrimos los movimientos sociales. En una muestra de valentía la organización no cedió y, apoyados en la masiva solidaridad de todos aquellos que acudieron y de los que mostraron su apoyo desde la lejanía, se celebró un Mundialito en el que empezamos jugando frente a Los Revolucionarios, chavales de 9 y 10 años que se ganaron el premio otorgado por votación entre todos los equipos y que son la clara muestra de que este evento tiene mucho futuro.

Los penaltis decidieron el duro partido de semifinales que nos conduciría hasta la gran final, en la que nos vimos las caras con los compañeros de Arganzuela Antirracista, que lucharon hasta el final pese a no disponer de cambios.

Una vez más más el título tiene color franjirrojo, aunque lo verdaderamente importante es mantener vivo un Mundialito que permite seguir tejiendo lazos de unión entre todos los compañeros en unos momentos en los que la unidad y solidaridad son más importantes que nunca.

Este es el mensaje público de la organización, a la que felicitamos por superarse edición tras edición:

«Como última mención, han estado brutales lxs ganadorxs deportivos, recordando en sus discursos a David Marín, víctima mostoleña de la precariedad laboral por parte de Alergia a las gramíneas, y la honestidad, sinceridad, compañerismo y pasión de Bukaneros en su discurso y actitud durante el Mundialito, muy grandes compas, gracias por venir, gracias por apoyar este proyecto del que sois la historia viva junto a otrxs grandes como CSO Eskuela Taller, Impresentables, La Piluka, La Casika, San Petaxxx, Komando Güevo, Col.lectiu A Les Trinxeres, Patio Maravillas, Atalaya y tantxs otrxs que nos dáis razones para seguir con esto, para repensarnos y estar alerta.«

La crónica completa, con fotos inéditas del evento, la podrás encontrar en el especial número 100 del Al Abordaje!!, en el primer partido en casa de la próxima temporada, y para disfrutar de más fotografías en fotograccion.org.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb