shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Atlético de Madrid 4-3 Rayo, La Grada

Las fotos de la grada lo dicen todo. Es por momentos como los vividos en el Estadio Vicente Calderón por los que mereció la pena aguntar y sufrir tanto durante todos estos últimos años. Había muchas ganas de animar a nuestro equipo en uno de los campos con más solera de nuestro fútbol y esas ganas se tradujeron en una animación increíble durante todo el choque, más aún cuando nuestro Rayo caía goleado y en el Calderón se escuchaba más a la afición rayista que a los miles y miles de rojiblancos. Enorme, nosotros y todos los rayistas que convirtieron este desplazamiento masivo en una auténtica fiesta.

El colorido en nuestra grada solo pudimos poner con decenas de banderas, ya que pese a que otros grupos tengan permiso para pasar tifos en esa zona, el nuestro parece seguir siendo ‘especial’ y no fue permitido por los de siempre, los mismos que meses atrás en ese mismo escenario nos impusieron de forma arbitraria 132 sanciones de 6.000 euros cada una que justo en estos momentos ya caminan directas al juicio (por si aún hay algún iluso que  piense que esto no se paga y no conozca los embargos de nóminas o las prohibiciones de entrada al estadio durante dos años). La pancarta mensaje era obligada: 132 motivos para volver. Y volvimos. Vaya si volvimos. Y a punto estuvimos de marcharnos con una remontada que hubiera sido apoteósica. Durante varios minutos metimos el miedo en el cuerpo  a uno de los grandes, y a sus seguidores, que solo respiraron tranquilos con el pitido final.

Enhorabuena a todos los socios del grupo por este masivo desplazamiento, sobre todo a esa cantidad de jóvenes que se han subido y se siguen subiendo al barco haciéndole navegar cada día con rumbo más firme, y a esos no tan jóvenes por los que pasan los años pero mantienen el mismo espíritu y ganas de siempre.

ESTO ES VALLEKAS, ESTO ES BUKANEROS



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb