Comunicado ante el 2º día del club

La afición del Rayo, por enésima vez, ha sido engañada por los dirigentes que habitan en el palco de nuestro estadio y que tras incontables reuniones, diálogos o incluso notas oficiales publicadas en la página oficial del club (donde se da por hecho que todos los rayistas que participaran en los dos días del club serían bonificados en el futuro y que al preguntarles por dicha bonificación nos dicen que es “la congelación de precios de abonos que hemos tenido este año”, cuando eso no bonifica a los que pagaron los días del club, sino a todo el conjunto de los aficionados, por lo tanto, nueva mentira ), castigan nuevamente a los abonados sin importarles su afición para nada.

Con los precedentes del primer día del club, donde apenas hubo 9.000 espectadores, y con más de 5.000 entradas por vender, consideramos que es un fracaso absoluto de los dirigentes. No dejamos pasar ni un minuto más en la lucha contra el próximo día del club, que casi seguro, y aunque intenten sembrar dudas, será contra el FC Barcelona. En caso de que no fuera ese, sería el Atlético de Madrid, donde los abonados serán obligados nuevamente a rascarse el bolsillo, apenas un mes después de ser robados ante el Real Madrid y en pleno pago de los plazos del abono de esta temporada.

Desde este mismo instante, la Plataforma ADRV hace llegar a todos los rayistas la oposición total a este día del club, de forma unánime por todas las peñas, grupos y rayistas que forman esta Plataforma y, como es normal porque es a lo que nos han conducido con sus mentiras los dirigentes, nos negamos a cualquier tipo de negociación más allá de la retirada inmediata de los días del club.

Pedimos nuevamente a toda la masa social rayista que secunde este llamamiento a no entrar al partido en caso de ser declarado como día del club. Solo la unión de la afición conseguirá eliminar este nuevo atropello, este intento de llenarse los bolsillos mientras continuamos sin publicidad y sin patrocinadores, más allá de los que les permiten comer gratis con otras directivas o disponer de coches gratuitos.

Aprovechamos este comunicado para volver a denunciar una vez más el estado lamentable en el que se encuentra nuestro estadio, con un abandono total por parte de Martín Presa y compañía, teniendo constancia desde hace tiempo de los problemas que hay. La situación es tan grave que recientemente se ha tenido que parar la actividad normal del club (teniendo que cerrar la tienda oficial, las oficinas de la Fundación, las oficinas del club y las taquillas ), por culpa de goteras e inundaciones, no saliendo esta vez el presidente en todos los medios de comunicación a dar explicaciones.

¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que nos roben y nos engañen? Por un rayismo unido contra los mafiosos de los dirigentes.

NO A LOS DÍAS DEL CLUB

Plataforma ADRV