shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

No a los días del club

Que no vamos a conseguir nada, que luchamos en batallas perdidas… En estos últimos tiempos, y en prácticamente nuestros 20 años de historia, no hemos dejado de escuchar estas frases, reproches, consejos o advertencias cada vez que hemos dado un paso en cualquiera de los frentes que siempre hemos mantenido y mantenemos abiertos. Nacidos desde el conformismo, la complicidad o el miedo, todos han dado por inútiles nuestros intentos de luchar, en este caso, por tener el club que el rayismo se merece. La historia vuelve a darnos la razón: la lucha es el único camino. Porque solo luchando hemos conseguido, por fin, que el club no robe de nuevo a sus socios en el encuentro de este sábado a las 22.00h ante el FC Barcelona. Y esto no ha sido porque Martín Presa y sus secuaces tengan un mínimo de consideración con todos los abonados o hayan recapacitado de la noche a la mañana sobre lo indigno de robar a los rayistas que ya han pagado su abono, esto ha sido única y exclusivamente por todos esos que han puesto su granito de arena en una lucha en la que nos queda mucho camino por recorrer, ya fuera con protestas, pancartas, cánticos, pintadas, comunicados, no acudiendo al partido ante el Real Madrid o mostrando su descontento a través de cualquier vía. Y todo ese esfuerzo ha tenido su recompensa, no solo pudiendo ver este sábado a nuestro equipo sin tener que pagar, sino también concienciando a la masa social, al resto de aficiones, a los medios de comunicación que comienzan a tomarse en serio los problemas de nuestro fútbol e incluso a nuestra propia plantilla.

Por ello es obligado felicitar a todos, especialmente a todos los socios de Bukaneros por ser la vanguardia en esta lucha y a la Plataforma ADRV, organización en la que seguiremos trabajando codo con codo junto al resto de peñas rayistas que realmente sienten a nuestra Agrupación (el resto de peñas tiene la opción de sumarse o seguir cruzadas de brazos y tragando como hasta ahora, cada cual elige su sitio).

Y como esto, lejos de parar aquí, debe continuar, informamos de varias novedades importantes:

-Legalización de la Plataforma ADRV: la no constitución legal de esta organización era una de las excusas utilizadas a menudo por los mafiosos de nuestros dirigentes (y algún que otro perro faldero de la afición con ganas de protagonismo…) para desacreditarnos, pero ahora que la legalización es un hecho la Plataforma se convierte en el órgano oficial de representación de los aficionados, a los que pedimos que se sigan uniendo para poder continuar trabajando por un Rayo libre de dirigentes corruptos.

-Asambleas rayistas: al igual que hiciéramos el pasado sábado, continuaremos realizando de forma periódica asambleas para todos los abonados en las que no solo informaremos de las novedades y de aquello que tratan esconder en las oficinas, sino también se decidirá entre todos el camino a seguir en cada momento. Un Plataforma de todos y para todos los rayistas.

-Homenaje a Míchel: tras el emotivo e inolvidable homenaje organizado por la afición a Míchel, este sábado tendrá una continuidad en el estadio. Ya que Martín Presa no ha tenido la decencia de realizar ni el más mínimo gesto a todo un emblema del club, aludiendo problemas económicos (como si una placa costara mucho…), volverá a ser la afición la que rinda tributo a nuestro capitán coreando su nombre en el minuto 8.

-Minuto de silencio: antes de los cánticos a Míchel, rendiremos homenaje al socio número 2 del Rayo, tristemente fallecido. De nuevo hemos tenido que ser los seguidores los que tomemos la iniciativa, contactando con el club y solicitando que se guarde un minuto de silencio.

-Día del club: pese a no pagar ante el FC Barcelona, los ladrones de las oficinas intentarán volver a sangrarnos durante esta temporada y todo indica que será ante el Atlético de Madrid. Tenemos muchos meses por delante para trabajar unidos por eliminarlo y, en el caso de que no recapaciten, ya tenemos claro que no vamos a entrar, y trataremos de que nadie vuelva a tragar con este atropello. ¿Os imagináis un estadio vacío? Esa sería la única solución para que Martín Presa y compañía comiencen a tener en cuenta a los socios.

BUKANEROS, 20 AÑOS DE RAYISMO INDEPENDIENTE