Comunicado unitario: Alfon Libertad

Este viernes día 14 se cumplirá un mes desde que nuestro compañero Alfon se encuentra privado de su libertad, desde su detención en la mañana de la huelga general. Un mes en el que la familia y amigos de Alfon no han dejado de moverse para canalizar la solidaridad y coordinar todas las acciones realizadas y que se irán realizando, con el único objetivo de tenerle junto a nosotros cuanto antes. Es por ello que esta semana se ha hecho público el comunicado unitario que os dejamos a continuación, con el objetivo de que se adhieran a él el mayor número de colectivos e individualidades. Desde aquí pedimos a todo el que esté interesado que escriba al correo alfon_libertad@hotmail.com para firmar el mismo, además de su máxima difusión.