shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

NO AL FÚTBOL ENTRE SEMANA, NO AL FÚTBOL NEGOCIO

Por segunda vez en la temporada se nos vuelve a imponer una partido en casa entre semana, además de los otros dos que hemos disputado fuera de casa. A esto hay que añadirle los próximos encuentros que nos han vuelto a fijar entre semana: jueves 20 de diciembre ante el Levante, lunes 7 de enero ante el Getafe, ambos encuentros en Vallekas, y viernes 11 de enero en Bilbao.

 

Los nuevos horarios establecidos vuelven a dejar claro que los dirigentes de nuestro fútbol, solamente se rigen por intereses económicos, ninguneando una vez más al aficionado a este deporte en general y a la afición rayista en particular, fijando seis de los últimos ocho partidos de nuestro equipo entre semana, por no hablar del horario del pasado encuentro de Copa ante Las Palmas, fijado a las 19:30 horas un martes.

 

Por ello, y siendo fieles a nuestros principios y nuestra lucha contra el fútbol moderno, desde Bukaneros queremos mostrar nuestro descontento y reafirmarnos en la línea que llevamos siguiendo a lo largo de nuestros veinte años de historia, comunicando que:

 

Este lunes volveremos a llevar a cabo una huelga de animación como ya hemos hecho en anteriores ocasiones, dejando nuestra grada vacía en solidaridad con todos aquellos aficionados rayistas y zaragocistas a los que el horario les impide acudir al estadio o desplazarse con su equipo.

 

Exigimos a nuestra actual directiva, con Raúl Martín Presa al frente que defienda los derechos de los seguidores de su equipo. Ante los ninguneos que está sufriendo la que se supone que es “su afición”, aún no ha habido declaración ni protesta alguna ni por su parte, ni por la de ningún miembro de su directiva, reafirmando de nuevo su incapacidad para dirigir un club como el nuestro.

 

Además, animamos a todas las aficiones a despertar y unirse a esta lucha que debe ser cosa de todos, porque el fútbol no pertenece ni a las televisiones ni a los mafiosos que lo controlan, el fútbol debe seguir siendo de los aficionados.