shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 3-0 Levante, La Grada

Despedíamos la Liga en Vallekas con el último partido del año, un 2012 que para bien y para mal ha quedado marcado a fuego. Muchos momentos vividos, todos ellos con nuestra Agrupación Deportiva en Primera División, y muchas sensaciones que ya son imborrables. Muchas de ellas, como no podía ser de otra manera, también en el encuentro que ponía el broche al año. Porque ha sido nuestro sino en estos doce meses, como en los 19 años anteriores, guerrear en muchos frentes abiertos, desde la lucha con los mafiosos de nuestro club hasta la represión sufrida en varios ámbitos, pasando por los horarios y las consecuencias de este fútbol negocio contra el que siempre hemos luchado y que ahora se ha comprobado que está acabando con nuestro deporte. El último partido no iba a ser una excepción.

Recibíamos al Levante en lo que debería haber sido una fiesta tras ganar por primera vez en Mestalla y marcharnos de vacaciones con el equipo mejor de lo que nadie podría imaginar, pero los horarios de una LFP esclava de las televisiones convirtieron el estadio en un cementerio de apenas 7.000 personas. Porque nos pueden contar las milongas que quieran, pero un jueves a las 20.00h no es precisamente el mejor día y hora para acudir al estadio a animar a tu equipo. Y Bukaneros, una vez más, no lo hicimos.

Pese a todos los problemas que nos supone y a ser los primeros perjudicados, seguimos firmes con nuestra lucha, siendo fieles a los principios y mentalidad del grupo. No es nuevo. Por mucho que ahora se hable más de ello esto mismo ya lo hicimos hace unas cuantas temporadas. Entonces era Segunda División, viernes, y como ahora, nuestra grada permaneció vacía y no hubo animación. Ahora es Primera, hay más focos pendientes de todo, más atención mediática, pero la línea es exactamente la misma, no ha cambiado. Y no,  no varió el día que jugamos en lunes ante el Real Madrid. Como ya explicamos en su día, no es comparable jugar un lunes por imposición de las televisiones y los mafiosos que hacerlo por obligación imperiosa tras la suspensión del choque el famoso día de los cables. La diferencia es obvia. No nos importa el rival que haya enfrente, nunca nos ha importado, la dignidad de un grupo debe estar por encima. Así somos, así lo entendemos.

Esta vez era el Levante y, como ante el Castellón hace años, o el Granada y el Zaragoza esta temporada, decidimos continuar con la línea de huelga de animación como forma de protesta, aunque esta vez no dejamos el Fondo vacío, sino con un tifo protesta que permaneció durante todo el partido:

Es obligación destacar por enésima vez el trabajo de un Komando Tifo que vuelve a sorprender por su originalidad y su toque de ironía y de humor, optando esta vez por simular una portada de la clásica revista El Jueves, con el presidente Martín Presa, con su tatuaje de la LFP en el hombro, sumiso a las órdenes de la televisión. Fiel reflejo de una realidad en la que el máximo dirigente del club no ha movido un dedo para evitar que los horarios sigan perjudicando al equipo y a la afición. Todo lo contrario, cuando se le exigió que saliera públicamente en defensa del rayismo su respuesta fue clara: «No alzamos la voz porque si no van a ir a por nosotros«. Esto dice todo sobre el personaje que los Ruiz Mateos nos han colocado como su marioneta.

Se suele decir que estas protestas no llevan a ningún lado, que es gastar tiempo y esfuerzo para nada. Nosotros siempre hemos sentido que, aunque solo sea por el orgullo de luchar, siempre habrá merecida la pena, pero es que esta vez, además, se están consiguiendo grandes logros. De momento, tras la protesta con derrota 0-2 ante el Zaragoza, conseguimos que todos los medios se hicieron eco de ella, al igual que en esta ocasión. Varios informativos de televisión, así como multitud de radios y medios escritos hicieron de altavoz, llegando a todos los seguidores y posibilitando que por fin se hable de uno de los muchos problemas que sufrimos los seguidores. Esto obligó a Martín Presa, por fin, a que diera la cara públicamente y, aunque posteriormente en la infame Junta de Accionistas cargara contra nosotros, nuestro club se posicionara.

También lo hizo Paco Jémez, de manera tan vehemente que fue recogido por todos los medios. La protesta tiene su efecto, tanto que el propio entrenador solicitó una reunión con nosotros. Entendemos  perfectamente la postura de la plantilla, son directamente perjudicados, pero ahora entienden y son conscientes del problema que ya les avanzamos en pretemporada. Por aquel entonces no quisieron posicionarse, ahora hemos conseguido que lo hagan y de manera firme. La afición ha echado en falta un gesto de su plantilla, unas palabras de su entrenador. Esperemos que hayan abierto los ojos no solo para futuras protestas, sino para otras luchas que se avecinan para la afición, como el próximo Día del Club ante el Atlético de Madrid que Presa ya ha confirmado que no está por la labor de eliminar. Lás peñas que de verdad luchamos por una ADRV independiente ya hemos anunciado que con estas condiciones no solo no se anima, sino que no se entra al estadio. Esperemos que cuerpo técnico y plantilla también se pronuncien y defiendan los intereses de sus seguidores, y de forma indirecta el de todos los seguidores al fútbol, ya que esto afecta a todos. En los comunicados siempre insistimos en que no solo los rayistas no podemos acudir al campo con estos horarios, sino que los seguidores visitantes también tienen imposible hacerlo. Por ello mostramos una pancarta en la zona visitante: ‘Aquí debería estar la afición visitante. El fútbol negocio se lo impide’.

Y es que solo los que vivimos el día a día del Rayo Vallecano somos conscientes de la calaña de gente que habita en los despachos y que se llena los bolsillos mientras la entidad se hunde cada día más. La última, y quizá más grave de todas por sus formas, ha sido la celebración de una Junta de Accionistas clandestina, no anunciada por ninguno de los medios oficiales con el objetivo de que no fuera nadie contrario a la gestión. Por ello se juntaron siete ‘personas’, o más bien lameculos, presididos por la marioneta Presa, el mafioso de Javier Tebas, el único administrador concursal que a su vez es representante de jugadores, un Sardá que sólo hizo despotricar contra la Plataforma ADRV para llamar al día siguiente y pedir calma, y un Luis Yáñez que ahora resulta que sí es el cargo que todos sabemos que es pero que siempre ha negado. Todos ellos con el aplauso de Paco Peco, de la Peña el Cencerro, nombre que hace honor al estado mental del personaje, Rafa el speaker del estadio y pelota número uno, y demás gentuza que escribieron una de las páginas más lamentables de la historia de nuestro club. Esto obviamente, se merecía una pancarta:

Tras las dudas en el estadio, se desplegó la pancarta al completo, porque ya sabéis que se afanan en que no hagamos público lo sinvergüenzas que son y registran todas las pancartas, por lo que toca agudizar el ingenio en el mensaje y en la forma:

Risa general en todo el estadio, aplausos y caras de poema en el palco, por si no había suficiente con el tifo. Cánticos en el minuto 30 de ‘Presa vete ya’, como ya es habitual en cada partido, pero esta vez retumbaron durante buena parte del choque, incluso con la victoria por 3 a 0. Síntoma de que el rayismo está más despierto y concienciado que nunca, y que por encima de un resultado nos importa nuestro club, en el que mangantes y mezquinos nunca van a vivir tranquilos.

Aún faltaba una nueva pancarta mensaje. La Familia nunca abandona a los suyos y en cada encuentro en nuestro estadio habrá una dedicatoria a nuestro hermano Alfon, secuestrado en las mazmorras del estado y bajo régimen FIES, víctima de un montaje policial desde la Huelga General. No les basta con ello, sino que al acoso y hostigamiento se han sumado las amenazas de dispersión, de alejarlo a Canarias si continúa haciéndose el caso tan mediático debido al trabajo y al apoyo de los suyos. Esto no se puede silenciar y volvimos a ser la voz de nuestro hermano, de su madre Elena, en el estadio:

No hay kilómetros suficientes que nos puedan separar de Alfon. Por eso seguiremos luchando por su libertad, sin parar hasta volver a verlo subido en esa valla animando a su equipo junto a los suyos. Este viernes 28, desde las 20.00h, concentración en Sol dentro de la Jornada Internacional de Lucha convocada por la Plataforma por la libertad de Alfon.

Agradecemos el apoyo de todas y cada una de las personas y organizaciones que se están volcando con nuestro hermano, haciendo del ‘nos tocan a uno, nos tocan a todos’ una realidad más palpable que nunca. Y, cómo no, destacamos el apoyo de todo el rayismo, alegrándonos de la máxima unidad existente y remando todos a una (salvo excepciones que no sorprenden y que el tiempo ha demostrado que es mejor no tenerlas en nuestro barco), así como a los socios del grupo. Es duro estar siempre siempre luchando en todos los frentes, pero nos hace sentirnos cada día más orgullosos del grupo y de la gente que lo compone. Veinte años depués, más firmes, concienciados e independientes que nunca.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb