shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rueda de prensa un mes sin Alfon

Día 14 de diciembre, cuando se cumple un mes exacto del secuestro de nuestro compañero Alfon, la Plataforma por su libertad organiza una rueda de prensa con el fin de denunciar públicamente y dar a conocer su situación actual.
Más de un centenar de personas se congregaron a las 12 de la mañana de un viernes laborable en la Junta Municipal de Vallekas,  entre ellas personalidades del mundo del cine que acudieron por cuenta propia, dando su apoyo voluntario a nuestro hermano.
La emotiva intervención de su madre Elena, fue únicamente reflejada en los medios de contrainformación, pese a que hasta allí se desplazaron periodistas de la prensa burguesa. Ellos sabrán si es posible seguir silenciando este caso.

Lo que no se pudo silenciar fue la actividad de las redes sociales, donde #1MesSinAlfon y #AlfonLibertad se convirtieron durante todo el día en trending topic, 24 horas sin parar dando a conocer en todo el estado el caso de nuestro hermano.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb