shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Comunicado de la Plataforma ADRV

DÍA DEL CLUB = ESTADIO VACÍO

Lo tenemos muy claro. Como llevamos diciendo desde verano, si Martín Presa impone a su propia afición un segundo día del club, nos negamos a pagarlo y animamos a todos los rayistas a no entrar ese día. Un estadio vacío supondrá la mayor bofetada para un presidente que vuelve a ningunear a ‘sus’ aficionados y un nuevo ridículo mayúsculo a sus espaldas. Nos negamos en rotundo, por motivos económicos, pero sobre todo de dignidad como aficionados, y nos sobran las razones para luchar contra el segundo día del club:

-Supone una auténtica infamia en plena crisis económica y significa no conocer la realidad de su propia afición, ya que el paro y la crisis azota aún más en Vallekas. Muchos socios no pueden ni plantearse la opción de entrar, puesto que directamente carecen de los recursos económicos para afrontarlo, o no desean emplearlos en esto cuando ya han pagado con problemas no solo el abono, sino también un día del club que ya se impuso en la primera vuelta ante el Real Madrid.

-Resulta una hipocresía argumentar que es por necesidad del club escasos días después de vanagloriarse de la gran gestión económica realizada en la Junta de Accionistas clandestina, que recordamos no fue publicada en ninguno de los canales oficiales del club para evitar las voces mayoritarias de los accionistas contrarios a esta pésima gestión.

-Lo fácil es atracar al socio para no trabajar, para estar de brazos cruzados en los despachos mientras seguimos sin sponsor en la camiseta, rechazando posibles patrocinadores y con las vallas del estadio sin publicidad alguna. ¿Cómo se puede tener tanta cara para pedirnos ni un solo euro cuando los únicos acuerdos que han alcanzado son para comer gratis en un conocido restaurante y tener coches gratuitos a costa del club?

-Estas incomprensibles medidas solo contribuyen a generar un ambiente aún más enrarecido. La actitud de Martín Presa es totalmente perjudicial para el equipo, desestabilizándolo y haciendo que pueda verse solo en un momento de la competición tan importante, cuando más nos necesita a los seguidores.

-No solo pedimos comprensión y respeto a los rayistas, sino también a la afición atlética visitante, cuya escasa afluencia la temporada pasada se debe a que es mucho más barato acudir a un estadio como el Vicente Calderón que al nuestro. Ya estamos entablando conversaciones con las diferentes peñas rojiblancas con el fin de dejar el estadio vacío en el caso de no dar Martín Presa marcha atrás.

-No somos, ni mucho menos, los únicos que no entendemos esta medida. Los jugadores ya se pronunciaron firmemente en contra la temporada pasada y en esta campaña, y hasta Javier Tebas, que no es dudoso precisamente de estar de acuerdo con esta Plataforma, se ha mostrado tajante al respecto en sus declaraciones e incluso en la Junta de Accionistas, pidiendo que se retire este día del club. Martín Presa está completamente solo en este sinsentido. Si la plantilla, la afición e incluso personas de la propia directiva piden la retirada, ¿a qué espera el presidente?

Si todo ello no hace recapacitar a Martín Presa y sigue empeñado en atracarnos, las peñas, grupos y rayistas que conformamos la Plataforma ADRV solicitamos a todos los socios que no paguen, por razones económicas, por dignidad como aficionados y como solidaridad con aquellos socios que no pueden pagarlo.
Convocamos a todos a vivir el partido juntos desde fuera, animando desde la calle. Sabemos todo lo que rodea en cuanto a seguridad a un choque así, por lo que el presidente, con sus medidas dementes e inmorales, es responsable directo de aquellos problemas de seguridad que puedan ocurrir. ¿Necesita usted, Martín Presa, más razones aún para eliminar el segundo día del club?

TU BOLSILLO LLENO, NUESTRO ESTADIO VACÍO

Vallekas a 22 de enero del 2013

Bukaneros, como parte de la Plataforma ADRV, apoya uno por uno todos los motivos expuestos en el comunicado, existiendo muchos más para no entrar en el estadio si Martín Presa sigue empeñado en imponer un segundo día del club. El último argumento nos lo ofrece desde la página web del club, la misma en la que no avisan de la Junta de Accionistas pero en la que incluyen un comunicado de respuesta totalmente avergonzante:

El Rayo Vallecano de Madrid, conocido el comunicado emitido ayer por una parte de la afición (Plataforma ADRV), quiere manifestar lo siguiente:

El profundo malestar provocado por la serie de falsas e insidiosas afirmaciones vertidas en el referido escrito y en otros recientes de parecida naturaleza.

La enorme preocupación por el clima de tensión y violencia que pudiera generar y por el daño que estos infundados escritos causan a la imagen de nuestra entidad.

Por alusiones personales referidas en este escrito a D. Javier Tebas Medrano, abogado en materia concursal del Rayo Vallecano de Madrid , y por propia petición y en su nombre, manifestamos su categórico desmentido a las supuestas afirmaciones puestas en su boca sobre su opinión negativa al establecimiento del segundo día de ayuda al Club, hecho este recogido en las condiciones previas de adquisición de los abonos, convenientemente expuestas y publicadas.

Para evitar las posibles consecuencias no deseables que el escrito de la Plataforma ADRV pudiera provocar y en cumplimiento de nuestro deber de velar por un clima de paz y tranquilidad, el Rayo Vallecano va a poner en conocimiento de las autoridades competentes el contenido del referido comunicado.

Madrid, 23 de enero de 2013

¿Autoridades competentes? Definitivamente estos dirigentes confirman lo que todos sabíamos: sufren un profundo problema mental. No existe amenaza alguna en el comunicado de la Plataforma, pero lo que sí se puede poner en manos de las autoridades competentes son los trapicheos que se traen en los despachos, o el lamentable estado higiénico y de deterioro del estadio, o los problemas y peligros de seguridad en la entrada del Fondo en cada partido…

No hay ni una sola mentira en los motivos planteados por la Plataforma ADRV, por mucho que algún pseudoperiodista  convertido en vocero diga lo contrario o el propio Javier Tebas señale que nunca se refirió en la Junta de Accionistas a los días del club, como recogió uno de los allí presentes ese día, Antonio Luquero, cuya credibilidad está muy por encima de lameculos o mafiosos:

No hay que darle más vueltas. La postura de la Plataforma ADRV es clara y unánime: si Presa quiere robarnos de nuevo, no entramos. Bukaneros, y en decisión tomada entre todos en asamblea general (abiertas para todos los socios), no vamos a dejarnos atracar otra vez y pedimos a todos los socios que no entren al estadio y vivamos el partido todos juntos en la calle.