shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Jornada de lucha internacional por Alfon

El pasado viernes 28 de diciembre, mes y medio después de que detuvieran y encarcelaran a nuestro compañero Alfon, su nombre volvió a retumbar en las calles de su ciudad. Y, al igual que en las calles de Madrid, también lo hizo en las de ciudades de todo el Estado y del resto del mundo. Para ese día había programadas concentraciones en infinidad de ciudades con el objetivo de dar a conocer su caso e intentar abrirle los ojos a la sociedad, haciéndoles ver lo que este gobierno hace con la juventud rebelde de la clase obrera.

Esa misma tarde miles de personas en toda la geografía española y en diversos rincones del mundo salieron a la calle a pedir la puesta en libertad de Alfon, en prisión preventiva y bajo el régimen FIES. Todo esto tras un montaje policial digno de película, alimentado y permitido desde las autoridades, y del que los medios de comunicación no se han hecho eco.

Por todo ello, miles de personas fueron las que se dieron citan en la madrileña Plaza del Sol. Hay que decir que hasta a nosotros mismos nos sorprendió la cantidad de gente que se congregó para pedir la libertad de Alfon, allí estábamos desde los más jóvenes, con sus madres incluidas, hasta los ancianos luchando por nuestro compañero, todo un triunfo. Muy emotivo fue en particular el discurso de Elena, madre de Alfon, tras el que se puso fin a la concentración.

Al fin conseguimos romper el silencio mediático, ya que hasta los medios burgueses no pueden obviar más la brutal lucha en todo el estado contra este burdo montaje policial.

Para siempre recordaremos ese viernes 28, día de los Santos Inocentes en el que la clase obrera tomó las calles en todas las ciudades del estado para reclamar la inocencia de nuestro hermano. Sabemos que es muy difícil que Alfon no ‘se coma’ los dos años de prisión preventiva mientras espera su juicio, pero vamos a seguir peleando para, al menos, que nunca caiga en el olvido.

¡ALFON, AGUANTA, LA CLASE OBRERA SE LEVANTA!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb