shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Conciertazo de Sancionados, este viernes 18

La UIP inventa, los jueces deciden: arruinamos tu vida o lo dejamos todo en un gran susto, de los caros. Porque en el mejor de los casos, una multa por la ley del deporte supone cientos de euros solamente en recursos, juicio y trabajo del abogado, más aún ahora que han subido las tasas. Si ya era difícil para la clase obrera aspirar a algo de justicia, siempre corrompida y nunca igual para todos, ahora se convierte en misión casi imposible.

En el peor de los casos no solo se gasta un dineral que no se tiene, sino que en numerosas ocasiones no vale absolutamente para nada, ya que el juez de turno decide creer la fantasiosa versión de la policía, cuya palabra siempre se basa en el principio de veracidad, y da por perdido un ‘juicio’ en el que ahora no está presente ni el acusado. Resultado: pagar 6.000 euros (8.000, 10.000 o incluso 60.000) en ‘cómodos’ plazos.

¿Y si, como la mayoría de jóvenes, no tienes trabajo? No les importa, para eso se han inventado los embargos de nóminas o bienes materiales. Todo esto antes de que el juez diga si eres culpable o inocente, varios años después de los supuestos hechos.

Oscuro panorama al que muchos de nuestros Sancionados han decidido poner algo de luz organizándose en una Comisión que vuelve a montar un nuevo concierto para sufragar lo máximo posible esos gastos judiciales. Más que concierto, auténtico conciertazo:

Un gran grupo como como Saldakoi! con varias canciones dedicadas a Bukaneros y a Vallekas, y un mítico grupazo que vuelve a dar guerra sobre los escenarios con la misma rabia y contundencia de siempre, Núcleo Terco. A ambos agradecemos que toquen gratis, solidarizándose de nuevo con nuestro grupo.

Gran noche de viernes la que nos espera, por un precio razonable de 5 euros destinados a combatir la represión. Empezamos tan fuertes como siempre este 2013. No faltes a la cita.

NO PODRÁN!