shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Sancionados resiste

Espectacular temporada la que se está marcando la Comisión de Sancionados, con más mérito aún al sufrir los tiempos más duros de represión, en todos los ámbitos. Por ello han redoblado esfuerzos y, en esta segunda vuelta, continúa el camino de trabajo continuo, con varios frentes abiertos para aumentar unas arcas destinadas a sufragar los gastos judiciales de los cada vez más componentes de la misma.

Regresa la Porra, tras dar un bote de más de 100 euros al último ganador, por tan solo 2 que vale la apuesta, y con cada vez más participantes.

Tras agotarse las más de 500 papeletas del sorteo a Hamburgo, este domingo ante el Atlético de Madrid volverán a estar a la venta. Recordamos que por muy poco, entras en el sorteo de un viaje para dos personas a Hamburgo, con noche de hotel incluido y dos entradas para ver al St. Pauli.

Y para los que no os perdéis una cita con la música en directo, os adelantamos que en esta segunda vuelta lo vais a pasar en grande. Se está gestando un gran Antifa Hooligan y un auténtico conciertazo en el Love the RAP, fuck the RAC. A esto hay que sumar varios conciertos más de diverso tipo y con carteles muy atractivos de los cuales iremos informando en las próximas semanas.

Todos los beneficios, como siempre, destinados a todos los socios que trabajan día a día para paliar en la medida de lo posible el auténtico palo que suponen las multas millonarias de la Ley del deporte. A final de temporada, y de cara a la siguiente, volverá a formarse partiendo de cero la Comisión de Sancionados y animamos a todos los multados a unirse y trabajar en ella para beneficio propio y del grupo.