shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 2-0 Espanyol, La Grada

Quince días después la Liga volvía al Estadio de Vallekas. En esta ocasión tocaba medirse con el Espanyol, lástima que el fútbol quedase casi relegado a un segundo plano por todos los acontecimientos vividos en estas dos últimas semanas. Esta vez el protagonismo le correspondió a nuestro querido presidente, el mismo que ha decidido emprender una cruzada contra toda su afición. Pero el rayismo volvió a pronunciarse una vez más, con protestas a lo largo de los noventa minutos pidiendo la dimisión de Raúl Martín Presa.

 Antes del pitido inicial, la afición homenajeó a Natalia Pablos, una de las jugadoras que lo ha dado todo por la franja en el Rayo Femenino y que pone fin a trece años de éxitos en nuestro club. Desde aquí la mandamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura y la deseamos un homenaje a su altura, y no la chapuza que le preparó Presa y compañía. Una más, y es que no tienen bastante con torpedear los homenajes que ha venido realizando la Plataforma ADRV, sino que para uno que hace el club es un auténtico ridículo.

El esférico comenzaba a rodar en el terreno de juego, al mismo tiempo que empezaba el espectáculo en el Fondo. No habíamos acabado de asentarnos en la grada cuando antes de cumplir los primeros diez minutos de partido nos sorprendía el primer gol del Rayo, obra del Chori Domínguez, con dedicatoria señalando a un Fondo donde se desataba la locura.

Poco tiempo después, concretamente en el minuto 13 (en señal de solidaridad con los 13 rayistas detenidos) se realizó la primera gran pitada contra el palco, y Vallekas dictó sentencia en forma de pancartas protesta repartidas por todo el estadio (las que la seguridad del club no pudo prohibir en las entradas), alguna incluso retirada por la seguridad del club durante el partido. En nuestra grada se desplegó una que decía así: “Denunciantes sin dignidad, los primeros que deberían callar”, en referencia a la denuncia interpuesta por el club contra Bukaneros y la Plataforma ADRV.

Posteriormente, en el minuto 30 de partido y como ya es habitual en todos los encuentros se volvió a entonar el cántico de “Presa vete ya”, que esta vez retumbó más que nunca. Al mismo tiempo se desplegó en el Fondo la segunda pancarta del día, la cual rezaba: “Habéis querido matar al rayismo y se ha fortalecido”. Tras el descanso, se volvieron a suceder sendas pitadas y protestas en los minutos 13 y 30 de la segunda parte, con más fuerza si cabe.

En lo referente a lo visto en el terreno de juego, Piti consiguió anotar el segundo tanto en el minuto 77, cuando más estaba apretando el Espanyol y peor lo estábamos pasando. Con el 2-0 en el marcador y el partido resuelto solo quedo esperar al pitido final para celebrar estos nuevos tres puntos conseguidos.

 Y de esta forma, con la permanencia casi en el bolsillo, y Vallekas entonando La Vida Pirata, ¿por qué no soñar? Poco a poco nos vamos acercando un poco más a los puestos que dan acceso a jugar en Europa, los cuales al comienzo de la temporada parecían una utopía, pero que contra todo pronóstico se van haciendo realidad.

Antes de finalizar el encuentro también hubo tiempo para el recuerdo y desplegamos una pancarta en recuerdo de  Mayte, una amiga del grupo, justo el día en el que se cumplía el primer año sin ella.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb