shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Salamanca 2-2 Rayo B, La Grada

De nuevo tocaba echarse a la carretera, esta vez para seguir a nuestro segundo equipo, el Rayo B, que disputaba un encuentro crucial ante el Salamanca. Nuestro filial se encuentra en puestos de descenso, en una situación especialmente delicada, por lo que decidimos no dejarles solos en estos momentos tan complicados, desplazándonos hasta la ciudad charra.

Para la ocasión teníamos preparado un tifo, consistente en una pancarta con la frase; “Nacidos para animarte”, acompañada de un centenar de banderas y confeti, lo que dio un gran aspecto a la grada visitante del Helmántico.

Durante el partido, desplegamos varias pancartas protesta, la primera de ellas, referente a todo el revuelo provocado por la participación de Alfon en una charla organizada en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca, acto que tuvo que ser suspendido ante la negativa del rector, que no consideraba a Alfon una persona de “relevancia”. Por ello desplegamos una pancarta que decía así; “Alfon no es relevante en la universidad, Paquirrín es una eminencia. Salamanca Antifascista”

En la segunda parte se sacó otra pancarta pidiendo la libertad de nuestro compañero Fausto, miembro del grupo que se encuentra en prisión sufriendo un nuevo montaje policial, acusado de un delito que no ha cometido.

Al final del encuentro se desplegó otra pancarta en nuestra grada, en esta ocasión, de animo a nuestro equipo; “Allá donde estés, yo te seguiré”.

En lo deportivo, el Rayo acabó empatando a dos en un encuentro en el que merecimos más. Dos puntos vitales para la permanencia se nos escaparon al final del partido. Ahora toca pensar en las ocho finales que quedan para conseguir salvar la categoría, remando equipo y afición unidos hacia la permanencia.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb