shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Comunicado Plataforma ADRV: Días del rayismo

Como por todos es sabido, o al menos desde esta Plataforma ADRV habíamos anunciado, la semana que viene se tenían que celebrar las II Jornadas del Rayismo, tal y como se celebraron el año pasado y que creemos fue un éxito rotundo, tanto de organización como de participación, superando con creces cualquier expectativa que tuviéramos en cuanto a la labor última y deseada por nuestra parte, que es la de hacer y fomentar el rayismo, desde los aficionados más veteranos a nuestros hinchas más menudos, que serán el futuro de nuestro club.

Este año queríamos celebrar de nuevo estas jornadas, en el mismo escenario que el año pasado, que no es otro que los aledaños de nuestro Estadio, concretamente la calle Payaso Fofó, teniendo cerradas multitud de actividades, muchas de ellas nuevas con respecto al año pasado y algunas similares, como es el caso de los Conciertos de Música por parte de grupos del barrio y rayistas para más señas.

Sin embargo, este año va a ser imposible realizar tales actividades, ante la negativa de la Junta Municipal en la figura de su concejala Eva Durán, a la realización en un principio de dichos conciertos, pese a haber alcanzado un compromiso con ciertas condiciones y requisitos esta Plataforma ADRV aceptó en su totalidad, posteriormente ha cambiado de opinión y la negativa fue total a la realización de dichos conciertos, alegando problemas de ruido que ocasionaban molestias a la vecindad colindante y que además el Rayo Vallecano, al ser consultado sobre la celebración de estas jornadas, no tuvo ninguna muestra de conformidad hacia las mismas.

Finalmente nuestra ‘querida’ concejala, la cual se supone que mira por sus ciudadanos, ha tenido a bien, después de marearnos y citarnos a numerosas reuniones, que si queremos poder celebrar actividades en la calle Payaso Fofó (sin garantizar los Conciertos) debíamos pagar unas tasas de 1.500 euros, cifra esta que ni podemos, ni queremos pagar por multitud de motivos, pero principalmente por parecernos una tremenda injusticia y una discriminación a todas luces hacia la afición rayista.

Como ya conocemos a los rectores de nuestro club, dirán que ellos no se negaron a que se celebren, es mucho más simple que eso, la Junta Municipal les pedía por escrito su conformidad a la celebración de estas jornadas, en el lugar elegido para la ocasión. Dicho papel nunca llegó a manos de la concejala de Puente de Vallekas.

Todo esto deja patente una vez más que el esfuerzo, la dedicación y la entrega de la Plataforma ADRV por hacer cosas por y para la afición rayista es directamente proporcional al número de problemas y de zancadillas que nos encontramos en nuestro camino.

Con todas estas adversidades tenemos 2 opciones, o lamentarnos de los dirigentes, tanto políticos como deportivos, que tenemos en Vallekas y suspender definitivamente los Días del Rayismo, o por el contrario luchar, echarnos estos nuevos problemas a la espalda y buscar alternativas para no dejar a multitud de aficionados rayistas sin poder disfrutar de sus jornadas. Quien nos conoce sabe que no nos amedrantamos fácilmente ante las dificultades y que hemos elegido esta última opción, ya que no hay en el mundo político, empresario o inventor que pueda con nuestro amor por esta franja.

Rogamos a los rayistas que estén atentos, porque en las próximas horas tendremos novedades definitivas sobre los II Días del Rayismo.

Vallekas a 6 de abril del 2013

Pd: Así fueron los Días del Rayismo de la pasada temporada.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb