shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Celebración 20 años de hermanamiento

De la Tacita al Valle. Del Barrio de la Viña, al Bulevar. De las Siete Tetas a la Caleta. De la Albufera a la Avenida de Andalucía. Del Ramón de Carranza, en  eterna obra, al viejo y sucio Estadio de Vallekas. Del amarillo al franjirrojo. Ambas, comunidades populares, rebeldes, pícaras, asociativas, humildes y luchadoras contra la permanente crisis. Un sentimiento, una hermandad, una misma filosofía de vida. Dos hermanos gemelos separados por 700 kilómetros, pero unidos en la distancia.

Este años se cumplen 20 años, desde que los pioneros bukaneros tomasen rumbo al sur y atracasen en la Bahía gaditana. Los primeros pasos de los vallekanos contaron siempre con la compañía de nuestros ilustres gaditanos. Allí se forjó, lo que generación tras generación, lo que es una de historias que como bukaneros nos hace estar más orgullosos. Una pasión común germinada en playeras barbacoas, noches de fútbol, pasión y grada; y eternas tardes de plaza, tinto y sol . Ni la distancia, ni el errático transcurrir de nuestros equipos ha mellado, lo que hace dos décadas se sembró.

Y es en este fin de semana, cuando celebramos nuestra hermandad. Con una serie de actos que acompañaran a la vista de nuestros hermanos y que harán de estas horas, un tiempo de fiesta, camaradería y celebración. Un Bastinazo pisha!!!

Sangre gaditana en vena vallekana



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb