shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

El Valle de Cuelgamuros, tomado por el antifascismo

Un año más acudimos a la concentración frente al Valle de Cuelgamuros, convocada como siempre por el Foro Social de Guadarrama, para exigir la demolición de un monumento fascista que alberga las tumbas de dos asesinos de obreros, Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, con la connivencia de Juan Carlos I, que como contrapartida a los servicios prestados, nombrándole Franco sucesor en la jefatura del Estado, decidió que los restos de uno de los mayores fascistas de Europa permanecieran eternamente en un monumental mausoleo construido con la sangre de los prisioneros políticos antifascistas.

Partimos muchísimos compañeros desde Madrid directos a la concentración, siendo interceptados por numerosas patrullas de la guardia civil, identificando a todos los pasajeros y retrasando la llegada de la comitiva. Una muestra más del acoso y la represión policial al que nos vemos sometidos por ejercer nuestro derecho a la libertad de expresión y el derecho de reunión y manifestación. En definitiva, unos centenares de nombres más para sus listas, que por cierto empiezan a ser ya un detallado censo de las personas implicadas en los movimientos sociales.

Tras casi una hora coreando y gritando al borde de la carretera junto a cerca de cien compañeros que ya se encontraban allí con pancartas y decenas de banderas , y tras agradecer a los convocantes la organización del acto, nos marchamos de vuelta a Madrid, con la sensación del deber cumplido y contentos por el éxito de la convocatoria.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb