shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº112

Si bien la cocina informativa de Bukaneros ya sacó del horno su último ejemplar del fanzine en el pasado partido contra el Sevilla, también podréis adquirirlo en el choque que nos enfrentará próximamente al Valencia.
En contraposición a la nefasta temporada en materia deportiva, lo cierto es que el grupo está fuerte y bastante activo en casi todos los niveles. Tifos, animación, viajes, material… y como no podía ser menos nuestro medio escrito no se queda atrás. Ponemos a vuestra disposición un nuevo número del Al Abordaje!! En sus páginas interiores podréis disfrutar de las secciones habituales, como el partido a partido, mogollón rayista, los choriceos, tonto del mes, contra pirata, mogollón ultra…

Además haremos un repaso de la situación de nuestros sancionados y, en otro artículo, serán ellos los que nos cuenten de primera mano sus experiencias personales apartados de los recintos deportivos y algunas de las anécdotas de esta injusta ley del deporte.

En nuestro Quién nos visita entrevistamos a Biris Norte en un momento en el que está en boca de todos. Repasan su actual temporada, sus viajes europeos, sus andanzas ligueras y toda la actualidad del grupo sevillano.

Por otra parte, vuelve la original y particular visión que ofrece la prosa del Rincón, además de una carta de un miembro del grupo. En el apartado de crónicas, el viaje contra el Levante en Copa y un interesante reportaje de BVK por el mundo, donde esta vez nuestro corresponsal visitará tierras gallegas, concretamente A Coruña.
Si a todo este contenido le añadimos un póster de Komando Tifo en páginas centrales, y una maquetación original y exclusiva, no nos equivocamos si decimos que el resultado final ha sido espectacular. Recuerda, toda la información de tu grupo, a todo color por tan sólo un euro.