shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 0-0 Atlético, La Grada

Lo primero de todo, feliz año nuevo. Sí, sí… Ya sabéis lo que queremos decir. Empezó un nuevo año de fútbol en Vallekas y, de nuevo, con el Atlético de Madrid de por medio. Ellos, los que nunca ganan nada, los actuales campeones, abren un año extraño en sensaciones. Parece que hay equipo. Hasta 20 caras nuevas que nos dejan un poso de esperanza bastante superior al de otros años por estas fechas.

No solo hay incorporaciones nuevas, sino que en el Fondo de Vallekas también hay ganas de liarla gorda esta campaña. En pleno agosto, en plenas vacaciones -¿eso aún existe?-, un lunes, casi toda la familia se juntó para celebrar año nuevo, otro compartiendo la locura. Porque en el primer partido, la cola para renovar el carnet de socio del grupo era interminable. Calor, paliado con cerveza, que invitaba a más fiesta, a arrancarse con esos cánticos nuevos que ya van renovando un de por sí más que amplio repertorio.

Junto a los carnés, volaron los ‘ Al Abordaje’ y arrasaron con las pegatinas, 10 nuevos modelos, más las de apoyo a Alfon, dejando a muchos a dos velas y sin material para empapelar sus barrios. En cuanto a nuestra revista, otro ejemplar para la colección con las mejores cosas de la pasada campaña que el verano dejó en el aire y el compromiso para ésta. Esperemos siga siendo de vuestro agrado.

Las horas de previa se pasaron entre repasos del verano y planes del invierno. Algunos trataban de diseñar un once y otros empezaban a adoctrinar en el bello arte de estrenar canción. No desesperéis en breve nos las sabremos todas.

A la hora del fútbol, media hora antes como manda la tradición, toooooodo dios dentro del Fondo. Empezamos la temporada y era necesario que el equipo, desde el cuerpo técnico al entrenador, se diera cuenta del césped que pisaban por primera vez y el sabor de la grada que ha dejado su garganta y su salud años atrás.

Para empezar la temporada, de tres en tres. No fueron tres puntos, que anduvieron cerca, no. Fueron tres tifos, antes, durante y después. El primero apelaba a la brillante campaña de 90 años de locura. Ni qué explicar tiene, compadre, que estamos de cumpleaños, que la franja se va a los 90 palos y que hay que estar de la azotea para seguir aquí.

Con el recuerdo a los que no están por sanción, empezamos a reventar la noche. Mirar para arriba y ver a las peñas visitantes daba cosica, así que a lo nuestro, partirnos el alma por la Agrupación.

El fútbol seguía su curso, en un estadio petado para la ocasión. O se hizo muy bien desde el Fondo o por fin el discurso ya ha cambiado. Pocos colchoneros camuflados y la grada a muerte con un equipo que le bailó al campeón. Empatamos y merecimos más, lo que no son más que grandísimas sensaciones para esta campaña.

Bueno, a ver. En la primera parte, pasamos lo nuestro, pero en la segunda, la vida se nos fue pensando que pudimos y debimos meterles mano. En fin, como con todo uno se conforma, pudimos ver bailar a Aquino, otro de los nuevos, que en un par de jugadas secó a su defensor por la banda con fútbol y regates de los que ya no se ven.

De lo mejorcito de la noche, junto con el segundo tifo. ‘No pasarán’ se leía, con mensajes de apoyo a las dos guerras imperialistas que la Unión Europea e Israel desarrollan contra los antifascistas en Ucrania y contra los palestinos en su casa.

Pero de verdad, el mejor, el último. Un aviso a navegantes, a todo el que quiera darse por aludido. De casa, de fuera, simpatizante, rival, pero en especial a nuestros jugadores… ACABÁIS DE CONOCER LA FRANJA.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb